Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mantiene Tigres racha victoriosa en Serie Nacional de Béisbol

Roddy Ariel Romo SeguíEnviado por: 
Mantiene Tigres racha victoriosa en Serie Nacional de Béisbol
Los Tigres de Ciego de Ávila lograron su quinta victoria al hilo dentro de la 54 Serie Nacional de Béisbol, al disponer (4x3) de los Toros de Camagüey, en duelo escenificado sobre la grama del Estadio Cándido González, de la capital agramontina.

Una vez más (tercera consecutiva) los discípulos de Roger Machado salieron debajo en el marcador, tras anotar primero los locales en la parte baja del cuarto episodio, luego de que William Luis trajera desde la antesala con sencillo al derecho a Dary Bartolomé.

No obstante, los “felinos” igualaron un inning más tarde al pegar doble el jardinero derecho José Adolis García, frente a los envíos del abridor Norge Luis Ruiz (0-2), que remolcó a Raúl González.

En la séptima, los avileños lograron desprenderse de sus rivales con tres anotaciones, tras repetir hit nuevamente García con González en tercera, e imparable de Luis Robert Moirán que permitió pisar el home play al “right field” de los Tigres y a Osvaldo Vázquez.

Los camagüeyanos consiguieron pegar la pizarra en el final del octavo por cuadrangular de Osmel Águila con Alexander Ayala en circulación, ello contra el relevista Yadir Rabí, pero al final resultó insuficiente.

Por la visita, el derecho Osmar Carrero (1-0) tiró siete entradas completas, en las cuales admitió una carrera sucia y seis incogibles, al tiempo que propinaba dos ponches y regalaba un boleto.

A la ofensiva por los Tigres destacó José Adolis, con tres inatrapables en igual cantidad de turnos oficiales al bate, una anotada y par de impulsadas; entre tanto, por las huestes de Esteban Lombillo sobresalía el camarero Humberto Bravo (3-3).

En otros resultados de la fecha Industriales perdió el invicto al caer (2x5) ante Holguín, Artemisa venció (2x1, 10 INN.) a Pinar del Río, lo mismo que Guantánamo (5x3) a Isla de la Juventud y Santiago de Cuba (8x4) a Mayabeque.

Asimismo, Matanzas propinó super KO a Cienfuegos (15x0, 6 INN.), Sancti Spíritus pasó (9x0) sobre Granma y Villa Clara lo imitó (6x3) contra Las Tunas.

Posiciones: Industriales (6-1); Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila (5-2); Las Tunas, Villa Clara, Artemisa, Granma y Guantánamo (4-3); Isla de la Juventud y Cienfuegos (3-4); Santiago de Cuba, Pinar del Río, Holguín y Camagüey (2-5); y Mayabeque (1-6).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
1 de octubre de 2014 a las 09:46 AM CDT
Los avileños llevan buen paso, sin un gran equipo en el papel, pero han administrado muy bien sus recursos y con un manager como Roger Machado quien siente gran pasión por el terruño y conoce perfectamente de este deporte, este equipo va a clasificar sin dificultades y cuidado en la segunda parte cuando incluya los refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruddy Romo Fernández
1 de octubre de 2014 a las 12:20 PM CDT
El pitcheo de Ciego de Avila ha respondido bien, de manera general, y la ofensiva ha sido oportuna y la defensa ha mantenido su nivel de siempre, en estos primeros juegos del Campeonato. Estas victorias son muy importantes, ya que ha partir del sábado el listón se pone más alto con la visita de Matanzas al Cepero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.