Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Malleta pega jonrón 200 e Industriales termina primero.

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 
Malleta pega jonrón 200 e Industriales termina primero.
Alexander Malleta pegó su cuadrangular 200, e Industriales superó este domingo ocho carreras por tres a Holguín, para completar la barrida y de paso concluir en la cima de la tabla posiciones en la primera etapa de la 53 Serie Nacional.

Los Azules definieron el partido con racimo de siete anotaciones en la cuarta, entrada donde se pegaron dos cuadrangulares ante los envíos de Carlos Olexis González: el mencionado 200 de Malleta iniciando la entrada y otro de Correa, este con Rudy Reyes en base y convirtiéndose en el batazo clave del partido.

De manera general los Leones pegaron 10 imparables, destacando Rudy Reyes, quien pegó cuatro en cinco oportunidades, mientras Malleta y Correa de iban de 3-2.

El ganador del juego fue el zurdo Ramón Peña lanzando como abridor durante 5.0 competas, en las que solo le pegaron tres jits y le fabricaron una limpia. Se encargaron de cerrar con dos ining per cápita Juan Xavier Peñalver y Yanier Valdés.

Los Azules concluyeron en la cima con 27 ganados, 15 perdidos y tres juegos pendientes, que jugarán los días 4 y 5 de enero contra Las Tunas y el 7 ante Granma.

En el otro duelo de mayor interés, Santiago de Cuba derrotó a Matanzas 6×1 para completar los ocho clasificados. Los otros resultados dejaron a Las Tunas vencedor de Cienfuegos 10×5, La Isla sobre Sancti Spíritus 9×2, Ciego de Ávila sobre Mayabeque 11×1, Granma sobre Artemisa 5×2 y Guantánamo sobre Camagüey 6×5.

Aquí el orden de los clasificados: Industriales (27-15), Villa Clara (26-16), Matanzas (27-17), La Isla (27-18), Pinar del Río (26-18), Holguín (25-20), Santiago de Cuba (24-21) y Artemisa (24-21).

Sobre los 200 Malleta

El cuarto bate de los Azules acaba de pegar su cuadrangular 200, este en el cuarto ining de este 29 de diciembre, de línea y por el jardín derecho ante Carlos Olexis González, sin corredores en circulación. Ahora en su campaña número 17.

Según nos cuenta Yirsandy Rodríguez, Malleta logró batear su primer jonrón frente Aleydis García, lanzador de la Isla, en un partido en el Estadio Antillana de Acero, jugándose la 34 Serie Nacional, el día 29 de noviembre de 1995.

Pero su jonrón 100 tuvo varias coincidencias con el 200, ya que también fue un domingo y ante Holguín. El domingo del centenar fue el 13 de enero de 2008, en el parque Calixto García, con dos en base, en la primera entrada. De manera general Alexander le ha pegado, con este, 12 cuadrangulares a los lanzadores de los Sabuesos.

De estas dos centenas que acaba de completar, cinco bambinazos han servido para dejar al rival tendido en el terreno, todos en el Latinoamericano.

También nos destaca Yirsandy que el 55 Azul se ratifica como el cuarto con más vuelacercas en la capital, solo superado por Pedro Medina (221), Antonio Scull (208) y Agustín MArquetti (207).

Actualizando los numerito hasta el día de hoy 29 de diciembre de 2013 Alexander Malleta tiene 4307 Veces al Bate y 198 jonrones, para una frecuencia de 21.53, que le coloca en el lugar 30, entre bateadores poseedores de las mejores frecuencias.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.