Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Machado no deja la manada

Machado no deja la manada
Ante el reclamo de la afición de la provincia de Ciego de Ávila y de toda Cuba, Roger Machado Morales, uno de los directores de mejores resultados del país en los últimos años, reconsideró su decisión de alejarse por un tiempo de las labores de dirección y volverá a comandar a la selección avileña de béisbol en la venidera LIII Serie Nacional.

"Tengo problemas familiares, pero uno se debe al pueblo, y especialmente a quienes siguen el béisbol, la pasión de la mayoría de los cubanos. Pondré a un lado esas dificultades y enfrentaré los nuevos retos con el ímpetu de siempre", dijo Machado en exclusiva a este redactor.

Argumentó que el título obtenido en el III Torneo de Retadores de Béisbol, en Canadá, no cambió su decisión de no continuar como timonel de los Tigres, pero "hay fuerzas mayores a las cuales uno jamás puede renunciar", dijo al término de una reunión donde se oficializó la noticia.

Miguel Albán, quien había asumido las riendas de la manada luego de la renuncia de Machado, consideró de muy acertada la disposición y dijo que colaborará en la preparación del conjunto, "por la amistad que nos une y por el bien del béisbol avileño".

Machado Morales, campeón olímpico en Atenas y subtitular del I Clásico Mundial de Béisbol, llevó como manager a los Tigres a su primer campeonato en la LI Serie Nacional, hecho catalogado como el mejor resultado del deporte de las bolas y los strikes en Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.