Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

LVI SNB. Camagüey celebró el que le faltaba.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
LVI SNB. Camagüey celebró el que le faltaba.
El equipo de Camagüey ganó este miércoles el partido que le faltaba para completar su presencia en la primera ronda del campeonato cubano de béisbol y temporalmente se afianzó entre los cuatro que disputarán los dos comodines para la próxima etapa.

Ese cotejo inauguró los pactados tras suspensiones por lluvia y que propiciarán acciones hasta el 10 venidero en una primera ronda, pues deberán completarse con los que involucran a elencos del Oriente dañado por el huracán Matthew.

Con marcador de 4-3 carreras los Toros regresaron a sus predios a esperar por cuanto acontezca en los restantes partidos aplazados por lluvia, en los que están involucrados otros aspirantes a hacer el grado como Las Tunas, Villa Clara y Pinar del Río a los que restan cinco, cotejos y Granma, Guantánamo y Holguín (4), entre otros.

Para conseguir el éxito los agramontinos definieron en el décimo episodio por sencillo del octavo bate Dariel Avilés, el más destacado a la ofensiva con par de impulsadas resultado de tres indiscutibles en cinco veces.

El cerrador Carlos Alfredo Pérez sumó su cuarto triunfo frente a dos derrotas, en tanto Jayner Rodríguez abandonó su cuartel general, el parque Nelson Fernández.

A los sotaneros mayebequenses (11-32) le faltan otros dos pleitos, esos ante los vueltabajeros.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ra
11 de octubre de 2016 a las 11:06 AM CDT
Camaguey clasifica dentro de los 8 primeros.sin un lanzador juvenil que es el mejor prospecto del picheo cubano. yousimar cousin .al parecer lo están cuidando, aunque ya es momento que lance regularmente en series nacionales.felicitaciones a Orlando Gonzalez.a montero entrenador de bateo que mucho aporto.a los sicologos del equipo y a todos sus integrantes.el pueblo esta muy contento,les deseo un juego cohesionado en busca del comodin y sobre todo salgan con alegria y garra al terreno.el exito nos aguarda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 10:56 PM CDT
Felicidades para Camaguey, se lo tienen merecido porque lucharon a pesar de los pesares
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.