Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lunar y Vladimir García: más leña a la hoguera

DariemEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.co.cu
Lunar y Vladimir García: más leña a la hoguera
Con buen tino, unos minutos antes del play ball en el «Sandino» de Santa Clara, de la subserie contra Pinar del Río, Ramón Lunar mejor primera base de la última Serie del Caribe le comentaba a Vanguardia sobre su oponente desde el box, el mismo con el que tiene una telenovela de «odios y rencores».

Antes del episodio que marcó el choque, estas fueron las declaraciones:

«Vladimir es un pitcher igual que otro. Él que haga lo suyo, que yo haré lo mío. Sé que hay comentarios, pero nos llevamos normal. Aunque yo hasta ahora le he aguantado cosas que no se aguantan». Y tanto va el cántaro a la fuente, hasta que no se aguanta más.

Vladimir García en un estadio que le pesa, que le lástima el orgullo, puso el punto sobre la «i», por si restaban dudas. Algo que no tenía claro, al parecer ni el mentor naranja Ramón Moré, quien había anunciado a la prensa nacional hace unos días, que eso de la rencilla eran puros chismes. Obvio.

El episodio: Sale Lunar a su turno al bate, aplaudido hasta el delirio por su público, incluso hasta por Vladimir desde el montículo, y… pelotazo al primer lanzamiento. La segunda caricia a 90 millas que recibe Lunar de parte de García en lo que va de Serie Nacional, siempre al primer envío y en medio de rumores de enemistad. Evidente que el pitcher del «Cuba» es como un colegial enojado, de aquellos que pelean porque le rompieron la pita de tirar trompos.

Otra vez la historia: pelotazo de Vladimir García a Ramón Lunar.

En un comentario anterior había reflejado que hay heridas que no sanan, pero igual suponía que Vladimir estaba por encima de eso, de aquel jonrón, de aquellos batazos, que hacen de Lunar su «bestia negra». Pero no, el de Morón no encajó en ese papel.

García protagonizó una conducta muy antideportiva, más allá del pelotazo, en Villa Clara.

Lo que sucedió después, tiene sus antecedentes en el irrespeto que tiene la mismísima Comisión Nacional de Béisbol por el arbitraje. El día que Lorién Lobaina fue sustituido por la mano de Higinio Vélez desde La Habana, acusado de haber perdido el tino por expulsar a García en un primer inning por la misma razón que la de esta noche, ese día la Comisión dio un aviso al resto: pongan las barbas en remojo y cuidado con ese tipo de decisiones. Por eso, el principal de esta ocasión, solo le puso la roja al villaclareño y le pasó la mano al avileño.

¿Qué capítulo le siguió al show? El público naranja se le fue encima al de la lomita de los suspiros, y con ello comenzó la pesadilla de Vladimir, que no tolera que 13 gargantas en el Sandino le griten ni amigo. El resultado fue que García no conservó la ventaja que los pinareños le dieron y tampoco ganó el partido. Se fue por lanzamientos y con el gesto más obsceno entre manos en «agradecimiento» a los abucheos del público.

Ese gesto donde el hombre saca todo lo cavernícola al exterior, y demuestra que tiene órganos reproductores. No hay peor nota para el pitcher de Morón.

18 Comentarios:

Lunar y Vladimir García: más leña a la hoguera: 3.4 de 5.0 basado en 5 votos en 18 comentarios.
Deja tu comentario
MaloJean Ramirez
12 de febrero de 2014 a las 06:12 PM CST
Muy mala actuación de un integrante del equipo Cuba. Anti ético!
Si no sabe aguantar palo que se retire. Mal ejemplo como el payaso de Víctor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo Milian
12 de febrero de 2014 a las 06:40 PM CST
Mi pregunta para la comision nacional claro esta no va a ser respondida nunca. Por que expulsan a Lunar y a Vladimir lo dejan k tiren 6 inings de lavor? Si al ampayer que lo expulso en aquel juego de Diciembre los sancionaron que van a hacer con este. Si seguimos asi orita los del Cuba van a hacer intocables. Como a cambiado nuestro beisbol a ese que se jugaba en los 80 y 90. Vi varias veces a Vera coger palos en el Sandino y nunca hizo nada de eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otociscal
12 de febrero de 2014 a las 07:46 PM CST
Me parece muy mala onda de Vladimir y no porque sea de VC ,si le duele tanto que se desquité ponchando siempre ,y no tirándole la pelotas,como dice un colega aquí que norge Luis verá era un caballero y tremendo picher ,nunca lo viste tirarle la pelota a nadie aunque confieso que según los mismos peloteros eso esta en el juego ,pero no siempre y de manera ofensiva ,ojalá no pase de ahí ,pero creo que ya a llegado muy lejos ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
12 de febrero de 2014 a las 08:19 PM CST
La pelota es para Hombres si no quieren que se agarren el mandao no lo provoquen VC tiene fama por ser la tierra donde mas gay existen y mas mujeres de la vida alegre y es por eso es la tierra del brete yo trabaje en sta clara y corroboro esto por eso el resto del pais no soporta a los villaclareños por que son mas breteros que nadie la partia de pollos de dieta estos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoThe Blue
12 de febrero de 2014 a las 09:45 PM CST
Ante todo, Vladimir es un pitcher de altura, creo que el pelotazo no fue intencional, por tanto no habia que expulsarlo, el que se cree que es guapo y ¨bueno¨ es Lunar que todavia no tiene nombre en nuestra pelota, muy mala actitud de su parte en desafiar a Vladimir para dar espectaculo, y ahora es que Villa Clara va a sufrir despues de ser la gran decepción de Cuba en la historia de eventos internacionales, se creian que iban para el torneo Challenger que fue Ciego de Avila, Freddy Asiel recibio tantos palos que no asomo mas la cara, en fin fue la gran DECEPCION, saque ud. sus propias conclusiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
12 de febrero de 2014 a las 10:17 PM CST
Ese Lunar le tiene miedo a Vladimir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
13 de febrero de 2014 a las 08:20 AM CST
Todos saben hasta en la Antartida q Vladimir es un sangron y q los bolazos han sido intencionales por la entra d palos q le ha dado Lunar y el, en vez d tratar d ganar la batalla deportiva, ponchandolo o dominandolo la ha emprendido a bolazos con Lunar q se ve a las claras q le tiene panico....pues al punto en q estan las cosas otro lo hubiese molido a trastazos pero la culpa d todo esto lo tiene el demente q rige los destinos d la Comicion Nacional y la pila d arbitros sin criterios ni caracter q obedecen como siervos a todos sus desmanes y cretinadas; por eso mismo Cesar Valdes se fue y no siguio trabajando en el circo en q se ha convertido la pelota en Cuba. A Vladimir quisiera verlo frente a otros como Eriel Sanchez, Pedro Poll, Ariel Sanchez, Donal Duarte, etc, q si se respetan para ver si es tan guapo y jorocon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andres
13 de febrero de 2014 a las 08:23 AM CST
que asco da la pelota cuba mira que a mi me gusta este deporte pero por su dirigentes (higinio)y su prepotencia abuso de autoridad piñas y otras cosas mas la verdad la de nosotros es una falta de respeto y lo que esta pasando la pelota cubana es mas profunda sus causas pueden opinar todo lo que quieran que el problema seguirá unos cuantos añitos mas se los aseguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
13 de febrero de 2014 a las 08:35 AM CST
Pienso lo mismo q Ud Andres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePalestino
13 de febrero de 2014 a las 09:02 AM CST
Quiero que me den el chance de mentarle al madre al que hace llamar El Antipalestino si es que aun no le han cesurado el comentario ese de retrasado mental.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omc
13 de febrero de 2014 a las 09:40 AM CST
El que se hace llamar El Antipalestino, se ha expresado cobardemente de un gran pueblo como Villa Clara, estas a la altura de Vladimir, no eres un caballero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDalena
13 de febrero de 2014 a las 09:44 AM CST
oye Jean Ramirez y todos los demas yeguas que hablan mal de VIctor MEsa , dejen ya a ese tipo que nada tiene que ver con esto , no soy matancero pero me jode que para cualquier cosa saquen a victor mesa , papo tu nunca aplaudiste a ese tipo cuando estaba en el CUBA? NO SEAS DESCARAO O ESTAS ENAMORADITO? dejen la envidia que tiene a matanzas con la misma guerrilla de antes en primer lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurquis
13 de febrero de 2014 a las 11:33 AM CST
No me gusta como se expresan de Vladimir el tiene su caracter pero no tiene qdarle pelotazos a nadie cuando tiene calidad para dominarlo, ambos peloteros seguro fueron advertidos por sus directores pero esas cosas suceden le habrá salido mal el rompimiento.si Lunar quiere fajarse y para que se acaben de quitar las ganas qlo haga a fuera del estadio el no es tan buen pelotero,solo ha tenido suerte en vez de armar ese espectaculo en el juego hubiera esperado afuera .En cuanto donde estaban los policías qle permiten eso a los aficionados,y gesto hace cualquiera hasta el propio Victor Mesa ,Pestano y Vargas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lentecritico
14 de febrero de 2014 a las 08:19 AM CST
Espero que el Antipalestino sea tan valiente como lo es con la lengua, porque les digo foristas que se quien es, y se tambien que su problema es un complejo que tiene muy grande, porque su querida mamá, era de aquí de Villa Clara, y no salia de mejunje los sabados y amanecia borracha en cualquier esquina y como mismo el dice era una mujer de mala vida. RECOGETE broder, nos vemos proto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lentecritico
14 de febrero de 2014 a las 08:54 AM CST
A y se me olviaba, Antipalestino no le tires tanto a los Gay, si tu sabes que lo eres, o se te ovidó cundo te cogieron clabao debajo de la escalera del 405, tu y Rolando el de Santic Spiritus, en Villa Clara todo el mundo te conoce por tremendo pajaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lentecritico
14 de febrero de 2014 a las 09:39 AM CST
A y se me olviaba, Antipalestino no le tires tanto a los Gay, si tu sabes que lo eres, o se te ovidó cundo te cogieron clabao debajo de la escalera del 405, tu y Rolando el de Santic Spiritus, en Villa Clara todo el mundo te conoce por tremendo pajaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lentecritico
14 de febrero de 2014 a las 10:53 AM CST
A y se me olviaba, Antipalestino no le tires tanto a los Gay, si tu sabes que lo eres, o se te ovidó cundo te cogieron clabao debajo de la escalera del 405, tu y Rolando el de Santic Spiritus, en Villa Clara todo el mundo te conoce por tremendo pajaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYariel
14 de febrero de 2014 a las 12:21 PM CST
Excelente pitcher pero...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.