Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Luis Robert es declarado libre para firmar en MLB.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.albat.com
Luis Robert es declarado libre para firmar en MLB.
Uno de los prospectos internacionales más importantes ha sido declarado libre para firmar en Grandes Ligas.

De acuerdo con Ken Rosenthal de Fox Sports, el cubano Luis Robert a partir de ahora puede firmar con cualquier equipo en el Mejor Beisbol del Mundo.

El cubano de 19 años de edad ya ha causado gran sensación en la "Gran Carpa".

De hecho, uno de los equipo que más interés mostró por él, fueron los Cardenales de San Luis, además, de equipos como Astros de Houston, Atléticos de Oakland, Bravos de Atlanta, entre otros.

Robert consiguió su residencia en Haiti, después de desertar de su natal Cuba el pasada mes de noviembre.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.