Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Luis César Valdés, por “rescatar” el béisbol en Villa Clara

Luis César Valdés, por “rescatar” el béisbol en Villa Clara
La noticia deportiva del día en la provincia de Villa Clara lo es sin duda que el prestigioso ex árbitro de nuestras series nacionales de béisbol, Luis César Valdés, ha sido nombrado como jefe de un grupo multidisciplinario que se encargará, en lo adelante, de los destinos de la pelota en el territorio central.

Tras su peor labor histórica en la actual temporada 54, donde fue eliminado de la segunda vuelta y finalmente terminó en el lugar doce, se esperaban cambios drásticos en el conjunto villaclareño para la serie 55, los que han comenzado con la designación de Luis César.

Este laboró como imparcial con mucho éxito durante 25 años, tanto en Cuba como en el extranjero, y goza del respeto de la familia beisbolera en el terruño, para encabezar una tarea que se antoja compleja pero no imposible.

César Valdés informó que el grupo multidisciplinario está integrado por muchas personalidades de este deporte, entre ellas los ex estelares peloteros Eduardo Paret, Ariel Pestano, Eliecer Montes de Oca y José Ramón Riscart.

También estarán el profesor Roberto Pupo, los conocidos auxiliares, Luis Enrique González y Luis Jova, así como el psicólogo Juan Ramón Alvaredo y muchos otros técnicos calificados.

El oriundo de San Juan de los Yeras fue categórico en afirmar que la disciplina y la entrega total a la camiseta anaranjada serán requisitos indispensables, para aquellos que deseen integrar el equipo a la contienda 55, prevista para finales de agosto o inicios de septiembre.

La preparación y el seguimiento de los atletas para la misma arrancarán con la serie provincial, que debe comenzar el 8 o el 15 de febrero próximos, con el fin ulterior de poner a Villa Clara en el sitial que siempre le ha correspondido: entre los cuatro grandes del béisbol cubano.

6 Comentarios:

Luis César Valdés, por “rescatar” el béisbol en Villa Clara: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
9 de enero de 2015 a las 01:13 PM CST
La idea me parece muy buena, ojala todas las provincias hicieran algo similar, hay en las provincias un grupo de peloteros destacados que están subutilizados y mucho pudieran ayudar en este trabajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo Gonzalez Mendez
9 de enero de 2015 a las 05:18 PM CST
Que bueno con esta decisión de la provincia pienso que con la disciplina que va orientar Cesar Valdez mas el apoyo de ese grupo prestigiosos de peloteros que fueron estrellas en nuestras series nacionales y mucho en el equipo Cuba, de seguro el equipo volverá hacer el mismo y se incluirá en los 4 grandes en la serie 55.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLazaro Rodriguez Portal
9 de enero de 2015 a las 06:09 PM CST
pienso q es una idea magnifica v.clara necesita de ese impulso en el beisbol y si es verdad q victor mesa puso a jugar beisbol a Matanzas con su diciplina y sus sabias formas de dirigir porque cesar no lo puede hacer igual adelante cesar amigo q tu puedes conocimientos y deceos te sobran adelante villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Ramos Marante
9 de enero de 2015 a las 06:14 PM CST
El mayor problema esta en el staff de picheo que fue por algunos años el mejor de la serie nacional y la mayoria se han ido del pais. la ofensiva estuvo mala pero peloteros tienen con grandes promedios,falta solo un bateador de poder.Ojala y este grupo de talentos pensionados logren obtener los resultados esperados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael Martínez
10 de enero de 2015 a las 07:08 AM CST
Que bueno cesar valdes muy buena idea para vc un abraso que tenemos que recuperar la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLova
11 de enero de 2015 a las 05:10 AM CST
El equipo de Villa clara es uno los mejores equipos de la SN desde hace un rato, tenia y todavia tiene todo lo necesario para ganar la SN, sin importar lo que se han ido del pais.. solo le falta un manager y un cuerpo tecnico capaz de llevar a cabo un trabajo con los peloteros... sino preguntale a Urquiola el Mago Manager en Cuba porque se ha fijado en los peloteros de VC por los refuerzos (04) este año, no son jugadores superestelares (a parte de F asiel), ni con poderes ni con numeros mejores que muchos otros...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.