Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los pinareños dan primero

Beisbol En CubaEnviado por: 
Los pinareños dan primero
Pinar del Rio aprovechó todo lo que le permitió hacer Cienfuegos y le venció 13-3 carreras en su primer compromiso durante la semifinal occidental de la 50 Serie de Béisbol.

Con pitcheo desmoronado y limitada ofensiva, los Elefantes sureños no pudieron dar el alegrón que esperaban los concurrentes a su cuartel general, el estadio 5 de Septiembre, y tampoco a los miles que le siguen en la nación y otros lares.

Abridor, el zurdo Norberto González, el mejor del staff de los anfitriones, no se presentó bien y fue vapuleado con seis carreras en una entrada y un tercio.

Los otros cinco serpentineros que le siguieron toleraron igualmente al menos una.

Racimos de cinco anotaciones en el segundo y tercer episodios respectivamente, generaron pizarrón de nocao, que se quitaron los de casa fabricando a cuenta gotas sus rayitas, una de ellas por cuadrangular de José Dariel Abreu.

En la esquina opuesta, el derecho Vladimir Baños trabajó todo el trayecto por los pativerdes de Alfonso Urquiola para dejar en cuatro inatrapables a sus víctimas.

Receptor y segundo bate, el vueltabajero Lorenzo Quintana destacó a la ofensiva con cuatro carreras impulsadas resultado de un doble y un cuadrangular.

Muestra de la presión que vivieron, ambos elencos fabricaron siete errores, cuatro los pativerdes, después de haber rendido una excelente defensa en cuartos de final.

Los diestros Noelvis Entenza, por casa, y Yosvani Torres, podrían ser los abridores en el pleito entre pinareños y cienfuegueros este jueves.

En la tarde, igualmente vencieron los visitantes granmenses 8-3 a Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, de la tierra de la piña.

Hoy esos elencos juegan en igual sede, solo que Alazanes y Tigres lo harán en la noche y tabacaleros y Elefantes en la tarde.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.