Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los indios barren a los campeones.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Los indios barren a los campeones.
No está del todo claro si fue a flechazos o a batazos, pero lo cierto es que los Indios del Guaso barrieron al actual campeón Pinar del Río, cuya corona se tambalea al distanciarse tres juegos y medio de los Gallos en la lucha por el cuarto lugar, mientras Santiago se acercó a Granma, los cienfuegueros le pasaron la escoba a los Naranjas y tanto Leones como Tigres rugieron al final.

Una sola entrada bastó: jits de Dainier Moreira y Yoilán Cerce, boleto a Southeran y jonrón de Vismay Santos, su noveno de la temporada, todo a costa del abridor Julio Alfredo Martínez, dejaron decidido tempranamente el partido. Southeran jugó como designado y mantuvo su marca de 1 703 lances consecutivos sin cometer error. Pinar solo marcó 3 carreras en 27 entradas, con 237 de average.

Ofensiva despiadada la de las Avispas, con Bell como líder, de 4-4, 4 anotadas, 5 remolcadas y un par de bambinazos, sus números 14 y 15, secundado por Meriño, 4-3, 4 anotadas y otras tantas fletadas hacia el plato. Carlos Manuel Portuondo caminó los siete innings repartiendo igual cantidad de ponches. El éxito les permitió colocarse a medio juego de los Alazanes, blanqueados ayer por el binomio mayabequense formado por Rogelio Quesada y Lenier Rodríguez, ambos en un buen duelo con el zurdo Leandro Martínez, decidido por sencillo del emergente Luis Miguel Díaz con bases llenas y dos outs.

Bien andan los Elefantes y mal los Naranjas quienes llevan seis derrotas en línea. La de ayer fue reñida, con dos anotaciones sureñas en el décimo capítulo, remolcadas por cañonazo de Osvaldo Arias al jardín izquierdo. Como también fue cerrado el triunfo de los Tigres avileños a costa de los Cocodrilos, igualmente con la utilización de la regla de desempate y la conexión decisiva a cargo del veterano Isaac Martínez, quien disparó doblete al jardín central para impulsar las dos del décimo episodio.

La derrota le permitió a los Azules de Lázaro Vargas reducir a juego y medio la diferencia con Matanzas. Los capitalinos siguen sin batear —han marcado seis carreras en los últimos 39 innings— y en la victoria de ayer mucho tuvieron que ver los dos errores del torpedero Alexander Ayala y uno del camarero Yosvani García en la octava entrada, responsables de la tres carreras. Odrisamer lanzó completo colgando ocho escones después del primer acto.

En los dos restantes choques, los Metros derrotaron por segundo día consecutivo a los Leñadores en un choque donde el abridor Raidel Borges toleró un solo jit en seis y dos tercios, mientras los Sabuesos holguineros dispusieron de la Isla marcando todas sus carreras en el inning de la suerte, con Pablo Millán Fernández sacando los últimos seis outs y reduciendo su PCL a 1,56, aún sin las entradas requeridas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.