Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lluvias impiden juego inaugural en estadio de Ciego de Ávila

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Lluvias impiden juego inaugural en estadio de Ciego de Ávila
Las lluvias —esas que tanto esperan los avileños para toda la geografía de la provincia— impidieron que en el estadio José Ramón Cepero el juego inaugural de la LVII Serie Nacional de Béisbol en Cuba no pasara del primer inning cuando Los Tigres iban delante en el marcador 3x0.

Ese primer episodio lo inició Alexander Jiménez y fue out en rolata al campo corto, pero luego el inicialista Yaimel Bravo y el torpedero Raúl González sonaron cohetes. Después del ponche al designado Yoelvis Fiss, el máscara Osvaldo Vázquez fue boleado y entonces, con las bases llenas, el jardinero derecho Abdel Civil limpió las bases con largo doblete, todo esto ante los envíos del abridor Frank Navarro.

En ese momento se detuvo el partido, que se reanudará este lunes, a partir de las 3:00 de la tarde. El tirador de los subtitulares nacionales, Vladimir García, retiró en el capítulo inicial a los tres bateadores a quienes enfrentó.

Los restantes jugadores de la alineación de los locales fueron Eliécer Griñán en el bosque izquierdo, Rubén Valdez en la antesala y Lázaro Linares en segunda base.

CAMPEONES CON DOS DERROTAS

Los Alazanes de Granma, actuales campeones, han caído dos veces ante Villa Clara tras perder este domingo 6x7 con buena labor como relevista de Marlon Romero. En este partido hubo cuadrangulares de Yoelkis Céspedes y Carlos Benítez. El sábado los de Carlos Martí fueron blanqueados 0x2.

También salieron sonrientes Santiago de Cuba ante Holguín 10x2, Las Tunas fue mejor que Sancti Spíritus 5x2 y Cienfuegos que Artemisa 4x2. Matanzas, en su primer duelo sin Víctor Mesa, derrotó a Mayabeque 5x1 y Pinar del Río le llenó la pizarra de ceros a Camagüey para derrotarlo 2x0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.