Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La lluvia atenta, pero ganan Elefantes y Cachorros.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
La lluvia atenta, pero ganan Elefantes y Cachorros.
La lluvia fue la gran protagonista este sábado, en el inicio de las últimas subseries particulares de la LIX Serie Nacional de Béisbol, pues apenas pudieron efectuarse dos juegos.

De visitantes en el estadio Augusto César Sandino, el conjunto de Cienfuegos derrotó 4-1 al subcampeón nacional y ya eliminado Villa Clara, y se afianzó entre los cuatro primeros equipos del torneo que tendrán boleto directo para la segunda fase.

En el otro cotejo de la jornada, dirimido entre equipos fuera de la disputa por un cupo, Holguín se impuso 5-3 a Guantánamo, también de visitante en el parque Nguyen Van Troi, con el primer triunfo en el torneo para el internacional Wilson Paredes.

Fueron sellados los enfrentamientos Artemisa-Industriales, el líder Camagüey contra Sancti Spíritus, Granma-Ciego de Ávila y Pinar del Río-La Isla, siempre en terreno de los primeros. Jugarán doble este domingo.

Y fueron suspendidos los juegos Santiago de Cuba-Matanzas y Las Tunas-Mayabeque, y también deberán efectuar doble partido, pero a siete entradas cada uno.

La etapa de clasificación de 45 partidos para cada equipo, cerrará oficialmente este lunes, aunque luego se disputarán los cotejos que debieron ser sellados o suspendidos en subseries anteriores.

1 Comentarios:

La lluvia atenta, pero ganan Elefantes y Cachorros.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEsmel
7 de octubre de 2019 a las 09:10 AM CDT
Ya podemos decir los seguidores de los cachorros que aunque no clasificamos nadie nos pudo barrer, le dimos guerra a todo el mundo. Aunque queda uno pendiente co Las tunas que tiene 2-0 frente a Holguín.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.