Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Llegaron los juegos a siete entradas, se acabaron los invictos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Llegaron los juegos a siete entradas, se acabaron los invictos.
En una jornada donde fue noticia los juegos dobles pactados a siete capítulos, uno de ellos finalizado en cinco por fuera de combate, los Toros camagüeyanos salieron derrotados y dejaron a la joven temporada sin equipos invictos.

Con división de honores terminó el doble encuentro en el estadio Cristóbal Labra entre Piratas y Tigres, ambos a siete entradas por primera vez en la historia de las Series Nacionales.

A primera hora mandaron los dueños de casa 8×4 con destaque ofensivo para el máscara Yordanys Acebal conectando doble y triple en tres turnos al bate y empujando a dos compañeros para el plato.

Cuatro carreras marcaron los dueños de casa en el cierre del tercer episodio. El relevista Jasiel Gayon, después de regalar un par de bases y permitir un sencillo, propinó un pelotazo con las bases llenas y salió del box, dejando la escena lista para que Acebal saludara sin respeto al apagafuegos Osvaldo Cárdenas con tubey al centro y Aquimio Jiménez lo hiciera detrás con incogible al izquierdo, para completar el racimo.

Danny Aguilera, en rol de relevo, fue el ganador del encuentro y llamó la atención ver al veterano Wilber Pérez en funciones de cerrador, lanzando la última entrada sin complicaciones.

En el del cierre, los discípulos de Roger Machado se colgaron del brazo de Dachel Duquesne y vencieron 4-0.

El diestro de Chambas logró su segunda victoria de la serie manteniéndose todo el tiempo en el box, espaciando cinco sencillos mientras ponchaba a dos adversarios en el trayecto sin regalar bases por bolas. Yunier Gamboa salió derrotado por segunda ocasión al permitir todas las carreras contrarias en dos entradas lanzadas.

Lázaro Martín, Yoelkis Baró, y Ariel Benavides conectaron un par de incogibles y empujaron una carrera per cápita.

En el Victoria de Girón de Matanzas también hubo victorias para ambos bandos en el doble encuentro. En el primer turno, los yumurinos continuaron el sellado del miércoles apaleando sin piedad a sus rivales camagüeyanos 17×7 para dejar sin invictos la joven temporada.

Un castigo terrible recibieron los cuatro lanzadores que desfilaron por el montículo aceptando entre todos 17 imparables y regalando diez boletos de libre tránsito.

Juan Miguel Vázquez, Yasiel Santoya y Jefferson Delgado conectaron cuadrangulares, este último con las almohadillas repletas en el final del cuarto capítulo. Aníbal Medina y Ariel Sánchez ligaron un trio de cohetes cada uno.

Luis González desapareció la pelota con dos compañeros en bases por los derrotados.

Irandy Castro se anotó su primer triunfo de la contienda mientras que Yariel Rodriguez fue el derrotado después de permitir cinco anotaciones limpias en apenas una entrada lanzada.

A segunda hora, los Toros de la llanura tomaron desquite y embistieron a los locales 7-3 con ofensiva de 10 hits donde destacó el joven Loidel Chapellí con doble y par de cohetes en tres veces al bate.

Noelvis Entenza fue el perdedor por segunda ocasión consecutiva permitiendo todas las carreras rivales en las seis entradas que duró encima del montículo. La victoria fue a la cuenta del relevista Carlos Alfredo Pérez, quien apenas tuvo una entrada y dos tercios de actuación.

En el otro doble encuentro de la jornada también se repartieron las alegrías. En el sellado de jueves, los Huracanes de Mayabeque desataron su furia contra los Elefantes cienfuegueros y los rindieron 10-1, en un choque donde conectaron 17 hits.

El tercer hombre en la tanda, Yasniel González, se llevó las cercas con dos hombres en bases y Edaín Román lo hizo con un compañero en circulación. Ambos se fueron con tres imparables en el partido.

Dariel Oliva y Orlando Lavandera, también sonaron tres incogibles en el choque.

En el otro enfrentamiento, los elefantes se rebelaron y no pararon hasta sacarlos fuera de combate 11-0 en cinco entradas.

Juan Miguel Soriano, Pavel Quesada y Luis Vicente Mateo se fueron todos de 3-2 remolcando seis carreras entre ellos y Yasmany Insua lanzó completo permitiendo cuatro incogibles, dos de ellos del primer bate Edaín Román, para lograr su segundo triunfo de la justa.

Los Alazanes emparejaron la serie en el Latinoamericano venciendo 8-6 a los Industriales en un partido donde la defensa azul volvió a fallar tres veces y se reafirmó como la peor de la joven temporada.

Cuatro carreras marcaron los visitantes en el mismo primer episodio explotando al abridor Yandi Molina, quien archivó su segundo revés en par de salidas y aún no ha podido completar una entrada lanzada entre ambas presentaciones.

Al final de la jornada, los discípulos de Carlos Martí anotaron cinco carreras sucias y aprovecharon las deficiencias del contrario para llevarse la victoria.

Darién Garcia con tarde perfecta (3-3) y dos remolcadas y Raico Santos con un trio de indiscutibles en cuatro turnos, fueron los caballos que más movieron el madero.

Por los capitalinos, Lisbán Correa conectó un cuadrangular y tres cañonazos en cinco oportunidades y se convirtió en el mejor bateador de la joven serie (19-12, 632 AVE)

El éxito fue a la cuenta del zurdo Leandro Martínez.

El sustituto Tony Guerra golpeó una pelota hasta terreno de nadie por la banda derecha y los Vegueros de Pinar del Río dejaron tendidos en el campo a los Cazadores de Artemisa 4-3 para igualar la serie particular.

El visitante Yoan Moreno, unos minutos antes había empatado el marcador con un doble remolcador de dos carreras, pero José Ángel Garcia no pudo llevar el choque a entradas extras al permitir la anotación que dio por terminado el partido.

William Saavedra conectó un jonrón solitario por los más occidentales e Isbel Hernández, lanzando un par de capítulos inmaculados, se anotó el triunfo.

Los leñadores continuaron su buen paso y apoyados en el brazo derecho de Yoalkis Cruz vencieron por segundo día consecutivo a las Avispas de Santiago de Cuba con pizarra final de 4-1.

El veterano, apenas permitió un par de hits en ocho episodios, uno de ellos más allá de las cercas firmado por el cuarto hombre de la tanda contraria, Luis Guzmán.

Yordanis Alarcón continuó caliente sonando un par de tubeyes y un sencillo en cinco turnos con par de remolques. Las otras dos carreras tuneras las trajo el máscara Oberto Coca con par de imparables en igual cantidad de turnos a la caja de bateo.

Los Cachorros, hartos de perder los juegos chiquitos, la emprendieron temprano contra los Leopardos naranjas y le explotaron dos lanzadores en la misma primera entrada anotándoles cinco carreras para llegar al final del partido venciendo 10-1.

Yasiel González sacó la bola del parque y pegó un tubey para empujar cuatro carreras y Carlos Santiesteban lanzó siete capítulos para anotarse su segundo triunfo del campeonato.

Por los derrotados, el receptor Julio Enrique Miranda conectó un par de dobles en cuatro turnos.

Por último, los Gallos de José Raúl Delgado siguieron picando en grande y volvieron a derrotar a los Indios guantanameros, esta vez con marcador de 5-2, en un choque donde Yuniesky Barroso y Dismani Ortiz pegaron batazos de vuelta completa.

Yamichel Pérez lanzó buena pelota durante ocho entradas permitiendo dos carreras sucias mientras ponchaba a cuatro sin regalar boletos y Yaniesky Duardo se anotó el salvamento.

El inicialista oriental Leovarlis Brook, despachó un bambinazo en la causa perdida.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ledif
19 de agosto de 2019 a las 06:27 PM CDT
Con los juegos a 7 ining entierran lo poco q queda de pasión.Sepulturero Higinoo Vélez y Aragón.

Cuanto daño más hace falta para quitarlos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.