Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liván desea trabajar para los Nacionales

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: MLB.com Bill Ladson
Liván desea trabajar para los Nacionales
Liván Hernández dijo recientemente que le gustaría trabajar tiempo completo para los Nacionales. El cubano es conocido como un embajador del club capitalino y la última vez que se le vio en el Nationals Park fue en julio.

Esta pasada campaña, el ex lanzador tiró una práctica de bateo a los jugadores de posición del equipo y aconsejó a algunos de los pitchers.

“Quiero hacer algo diferente y quizás permanecer ahí todo el año. Quiero ayudar al equipo todo el año. Vamos a ver qué pasa”, dijo Hernández. “Creo que puedo ayudar mucho al equipo el próximo año. Todos los jugadores me quieren ahí. Quiero estar con ellos. Esperaremos al próximo año y veremos qué pasa”.

Hernández, de 39 años de edad, es sin duda el lanzador más popular en la historia de los Nacionales. El cubano fue un caballo de batalla en su paso por los Expos/Nacionales. A menudo finalizó entre los líderes de la liga en entradas lanzadas y era considerado el líder del cuerpo de pitcheo. Hernández también tiene la distinción de haber hecho el primer lanzamiento en la historia de los Nacionales además de un llamado al Juego de Estrellas con el club en 2005.

Para la siguiente temporada, los Nacionales canjearon a Hernández a los D-backs antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio, pero el derecho regreso a Washington en agosto del 2009. La última vez que el cubano lanzo en Grandes Ligas fue en el 2012, cuando vio acción con los Bravos y los Cerveceros.

Hernández también dijo que le agradó bastante el documental de ESPN “Hermanos en el Exilio”, el cual relata la exitosa trayectoria de él y de su hermano mayor, Orlando, mejor conocido como El Duque.

Liván y Orlando desertaron de Cuba, se convirtieron en lanzadores de calidad en los Estados Unidos y ayudaron a los Marlins (1997) y Yankees (1998, 1999 y 2000), respectivamente, a ganar la Serie Mundial. El documental, que fue parte de la serie 30-por-30, se estreno el pasado martes por la noche en la cadena ESPN.

“El filme fue una buena idea. Te das cuenta lo que hicimos, cómo vivimos y la vida que tuvimos antes [de desertar de Cuba]“, expresó Hernández vía telefónica. “Todos los sacrificios que tuvimos que hacer para llegar [a los Estados Unidos] y jugar béisbol, lo compartimos con todos y esa fue una gran idea”.

2 Comentarios:

Liván desea trabajar para los Nacionales: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
7 de noviembre de 2014 a las 01:33 PM CST
Ese documental estará disponible en elgún sitio web?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
9 de noviembre de 2014 a las 01:30 PM CST
Si! mi sangre! en Youtube! búscalo con este nombre

Brothers in Exile. Hermanos en el exilio

saludos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.