Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Listos los uniformes para la Serie.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Listos los uniformes para la Serie.
Tejidos de vistosos colores exhibirán en sus uniformes los peloteros presentes en la 50 Serie Nacional de Béisbol, cuya fecha de inicio está programada para el próximo dia 28.

Mercedes Rodríguez, directora de desarrollo de la Empresa Productora y Comercializadora de Artículos Deportivos, dijo que aunque la vestimenta mantiene el mismo diseño de años precedentes, por ser telas de mayor gramaje, frescas y resistentes son de amplia aceptación de atletas y entrenadores.

«La única novedad que llevan todos es un número 50 en una de sus mangas para identificar lo especial de la edición», abundó quien tiene 40 años dedicados a tales menesteres en la entidad que durante temporadas fabricó desde las pelotas, bates y guantes hasta los spikes que emplearon estrellas como Luis Giraldo Casanova, Agustín Marquetti, Braudilio Vinent y otros.

Como laboriosas hormigas decenas de trabajadores, en su casi totalidad féminas, ponen a punto las vestimentas que recibirán en breve las selecciones.

«Este año hemos trabajado con menos presión. Tuvimos en tiempo casi todo lo necesario, aunque para colocar nombres y números en la camisa de visitante a veces hay que esperar por la conformación de los equipos», precisó.

Para especialistas es el de Camagüey, el de mejor diseño, y el de Industriales el más vistoso.

Los uniformes han recibido los más disimiles elogios y criticas, especialmente aquellos cuyos números son casi invisibles en estadios de débil iluminación.

«Los criterios de jugadores y entrenadores tuvieron prioridad a la hora de confeccionarlos. Desde hace casi cinco años mantienen color y diseño», abundó.

Las gorras que usarán los peloteros serán provistas por ADIDAS, según trascendió.

2 Comentarios:

Listos los uniformes para la Serie.: 1.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Maloyeyon
22 de noviembre de 2010 a las 02:28 PM CST
Aeso llaman tener listo los uniformes, que me disculpen todos los que han puesto su mayoe esfuerzo en confeccionar los mismos pero ¿que cambio significativo le hicieron?. Parece hasta mentira que con la cantidad de diseñadores que hay en el país ninguno haya podido hacer nada mejor que sumarle un numero 50 a las antiguas camisetas eso desde mi modesto punto de vista es una total falta de respeto para la afición de este pais eso unido al precio (inalcansable para la mayoria de los cubanos) que tienen las mismas por supuesto. En fin que como dice la biblia: "SE VERAN HORRORES"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloJorge
2 de diciembre de 2010 a las 01:24 PM CST
Un simple 50 honra a toda Cuba y su beisbol. Que queria esta persona? Una produccion estrafalaria como las que montan los capitalistas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.