Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Listo equipo Cuba de béisbol para mundial sub-15 años en Panamá.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Listo equipo Cuba de béisbol para mundial sub-15 años en Panamá.
En los últimos tiempos, el béisbol cubano solo ha sido campeón mundial en la categoría sub-15 años. Los menores de edad vencieron en el 2014 y 2016 y ahora buscarán en Panamá defender la condición de números uno del planeta.

Del 10 al 19 próximos, Dany Valdespino conducirá el grupo de 20 peloteros que intentará maquillar los pésimos resultados de este deporte en los recientes eventos internacionales. Las actuaciones en Haarlem y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe dejaron muy mal parado al béisbol nacional.

La selección llegará a territorio istmeño con la categoría de bicampeona, tras los referidos  títulos en México-2014 y Japón-2016. Ampliar la cosecha no será una tarea fácil.

Entre los elegidos para esta nueva travesía, está el preparador Víctor Cuba, un joven que junto Gerty Febles, manager hace un par de años, aglutinó a una generación en extremo talentosa y que hoy no tiene a sus principales baluartes en Cuba.

Equipo Nacional sub-15 años:

Receptores: Carlos Daniel Chávez Sehara (SSP) y Edgar Yoel Quero Águila (VCL).

Jugadores de cuadro: Dyan Yamel Jorge Hernández (LHA), Leonardo Adrián Alarcón Lens (GRA), Frank González Cuéllar (LHA), Kevin Alcolea Rivero (LHA), Víctor Manuel Cuéllar Hidalgo (SSP) y Eriandys Ramón Matos (MTZ).

Jardineros: César Yanquiel Hernández Marrero (SSP), Cristofer Pérez Abreu (PRI), Leyfi Libán Yánez Castillo (LTU) y Luis Maikol Estacholis Piedra (MTZ).

Lanzadores: Brander Guevara Valdés (ART), Oziel Veranes Montero (CMG), Omar Riesgo López (LHA), Jorge Luis Borge Mendoza (VCL), Jean Carlos Lorenzo Batista (MTZ), Kevin Rosales Hernández (SCU), Excel William Correa Viamonte (LHA) y Leonardo Reyes Lamorú (CAV).

DT: Dany Valdespino

2 Comentarios:

Listo equipo Cuba de béisbol para mundial sub-15 años en Panamá.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
7 de agosto de 2018 a las 07:37 PM CDT
Suerte a los amigos cubanos.
Panamá lleva un buen equipo. Quedamos de cuartos en el mundial anterior y esta camada de jugadores es de más calidad. Esperamos tener un buen papel en casa.
Los juegos son en Chiriquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Oliva
7 de agosto de 2018 a las 11:50 PM CDT
por favor alguien sabe los equipos que van a jugar ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.