Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liga de Béisbol de Japón. Guerrero dispara cuadrangular 21 ante Hanshin.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Liga de Béisbol de Japón. Guerrero dispara cuadrangular 21 ante Hanshin.
El cubano Alex Guerrero conectó este martes su vigésimo primer vuelacercas de la campaña y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Municipal de Hamamatsu.

El poderoso toletero, que extendió su ventaja en el liderato de jonrones de la Liga Central, se fue de 2-1 en el juego para elevar su promedio a .275 y su total de empujadas a 45, cifra que lo reafirma como el quinto mejor de la categoría en el circuito.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó su décimo sexto estacazo del año y produjo 2 carreras en la derrota de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que suma ya 10 juegos consecutivos con al menos un hit, aumentó su promedio a .324 para mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 58 remolques le permiten asumir en solitario el liderato de ese departamento en el circuito.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .226.

En el Estadio Takajima de Yamagata, el dominicano Arquímedes Caminero cosechó su décimo quinto salvado de la temporada tras retirar en fila a los 3 rivales que enfrentó en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

El derecho caribeño, que sumó su primer rescate en 13 días, disminuyó su efectividad a 1.61.

El cubano Liván Moinelo realizó su debut en la NPB al no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 6-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El zurdo de 21 años, que dejó su efectividad inicial en 0.00, elevó a 236 el número de latinos y a 25 el número de cubanos que han visto acción hasta ahora en el circuito japonés.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .278.

Por Nippon Ham, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 5.91.

El encuentro entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu, que estaba pautado a disputarse en el Estadio Celular de Naha, Okinawa, fue suspendido por lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.