Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Líder Matanzas recibe a Industriales en el béisbol cubano

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Líder Matanzas recibe a Industriales en el béisbol cubano
Matanzas expondrá desde este domingo su condición de líder del béisbol cubano ante una escuadra de Industriales necesitada de triunfos para asumir con éxito la recta final de la lucha por la clasificación a la postemporada.

Los Cocodrilos matanceros disfrutan de cómoda ventaja en la cima de la tabla de posiciones y avanzan seguros hacia la instancia decisiva del campeonato con 46 partidos ganados y 26 perdidos, mientras la escuadra industrialista se debate en el epicentro de la telúrica contienda por acceder a los play off.

Industriales precisa de al menos dos victorias en los predios de Matanzas para aprovechar al máximo cualquier posible desenlace del duelo particular entre Isla de la Juventud y Ciego de Ávila, elencos con los que comparte el tercer escaño del escalafón, todos con registro de 41-31.

Jugando siempre como locales, los Piratas isleños acumulan siete victorias en los últimos nueve partidos, incluida la barrida en la subserie más reciente ante Artemisa, pero su desempeño en la carretera suele ser menos consistente, y los Tigres avileños resultan rivales complicados en extremo.

Los discípulos de Roger Machado, monarcas de la Serie Nacional 2011-2012, lanzaron una señal de alerta al pasar la escoba como visitantes frente al sublíder Granma (43-29), equipo que buscará retornar a la senda del triunfo en su visita al feudo de los disminuidos Cazadores artemiseños (35-37).

Alejados a tres juegos de la zona de clasificación, los vigentes monarcas de Pinar del Río (38-34) tratarán de escalar posiciones al enfrentar como locales al maltrecho seleccionado de Holguín (31-41), inquilino del último puesto de la tabla de posiciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.