Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cae líder Ciego de Ávila en Campeonato Cubano de béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: Invasor digital
Cae líder Ciego de Ávila en Campeonato Cubano de béisbol
El líder Ciego de Ávila cayó 1x5 ante Granma y Matanzas superó a Las Tunas para acercárseles a un juego en la jornada más reciente del Campeonato Cubano de béisbol.

En su visita al estadio Mártires de Barbados de Bayamo, Los Tigres no produjeron a la hora oportuna y aunque pegaron 10 hits apenas marcaron una vez ante sus rivales que solo conectaron cinco y aprovecharon todo lo que le regaló su adversario.

Dachel Duquesne permitió cuatro carreras limpias en cuatro entradas y un tercio para llevarse la derrota, mientras Alaín Tamayo lanzó bien durante siete entradas en las cuales permitió la anotación rival, sorteó nueve imparables y propinó seis ponches.

Tamayo fue apoyado ofensivamente por el receptor Alexander Guerra, quien pegó jonrón y empujó tres carreras para beneplácito de sus parciales.

La derrota del equipo dirigido por Roger Machado fue bien aprovechada por los "Cocodrilos" matanceros que vencieron 10x5 a Las Tunas con éxito para el relevista oriundo de La Habana Adrián Sosa, impecable desde el box para diseminar dos incogibles en cuatro entradas sin carreras limpias permitidas y tres hombres retirados por la vía de los strikes.

Por su parte, el equipo de Industriales consiguió vencer en el Van Troi de Guantánamo a los locales 5x4 gracias a cuadrangular decisivo de Lisván Correa en la parte alta del noveno capítulo que concluyó con racimo de cuatro anotaciones para llevarse el éxito, el décimo de la contienda.

Ganó el relevista José Pablo Cuesta y perdió el tercer hombre que trabajó desde la lomita por los de casa, Yoennis Turcás.

El campeón Pinar del Río consiguió su segundo triunfo seguido sobre Sancti Spíritus, esta vez ocho anotaciones por una con éxito para el zurdo Julio Alfredo Martínez y ofensiva del jardinero Julio Alberto León, quien sacó la pelota del parque y remolcó a dos compañeros para el "plato".

Otros que cambiaron el resultado de la jornada anterior fueron Cienfuegos, superior 2x0 sobre Santiago de Cuba; Villa Clara, verdugo 10x2 frente a Isla de la Juventud, así como Artemisa 11-4 sobre Holguín y Camagüey superior 5x4 a costa de Mayabeque en 12 entradas confrontación.

4 Comentarios:

Cae líder Ciego de Ávila en Campeonato Cubano de béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
14 de octubre de 2014 a las 06:04 PM CDT
El agua cogerá su nivel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynel Leliebre
14 de octubre de 2014 a las 07:31 PM CDT
No hay rival que nos asuste, seremos ganadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGladys Sarduy
14 de octubre de 2014 a las 07:33 PM CDT
vamos tigres los alaznes no pueden con nosotros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoPepe
14 de octubre de 2014 a las 11:49 PM CDT
sorpresa agradable la de ciego y desercion la de Pinar de Rio y Matanzas nuevamente discutira el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.