Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Líder actual vs. campeón de la serie anterior

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Líder actual vs. campeón de la serie anterior
La duodécima subserie del actual campeonato de béisbol propone vitales pleitos como los del monarca vigente Villa Clara y el líder de la temporada, Isla de la Juventud.

Los piratas ultramarinos se hicieron a la mar y en lo que queda de la primera parte del torneo no regresarán a su seguro puerto del Cristóbal Labra.

Ellos vivirán un itinerario que inician hoy en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

Con 22 victorias y 11 derrotas, los pupilos de Armando Johnson enfrentan desde esta noche a los monarcas de Ramón Moré (19-22), ubicados a dos juegos de la cúspide.

Ello implica que, de dominar en los tres choques los de casa escalarían a la cumbre de la tabla de posiciones.

Otros cotejos de alta competitividad deberán regalar Mayabeque (16-16) y Artemisa (17-16), en predios de los segundos.

Los artemiseños tienen 17 éxitos y 16 reveses, igualados con Ciego de Ávila y perseguidos por los mayabequenses (16-16).

La subseries las completan Industriales (17-13)-Guantánamo (12-21), Matanzas (20-12)-Holguín (19-14), Sancti Spíritus (10-23)-Cienfuegos (13-20), Ciego de Ávila (17-16)-Las Tunas (14-17), Camagüey (11-22)-Santiago de Cuba (18-15) y Granma (13-19)-Pinar del Río (21-12).

También la subserie incrementa la pugna en el liderazgo individual, pues hay empate en varios de los acápites y en otros los segundos andan bien pegados a los mejores.

Es así que el santiaguero Reutilio Hurtado y el matancero Ariel Sánchez andan igualados en cuadrangulares con seis, pero seguidos por otros siete jonroneros con seis.

Así mismo, máximos impulsores de carreras el yumurino Yadiel Hernández (27) y el pinareño Yosvani Peraza (26), como gobiernan en promedio de bateo Andy Zamora (VCL-.414), Andrés Reyna (SCU-.411) y Jaime Ortiz (IJV_.404).

Entre lanzadores destacan el matancero Yaniel Blanco y el vueltabajero Yosvani Torres, con seis éxitos per cápita, escoltados por un quinteto con cinco.

Torres, quien anda invicto, comparte ese escaño con Ariel Miranda (MAY), Ángel Peña (SSP) y Frank Montieht (IND), ese último con el más bajo promedio de carreras limpias permitidas (0.80).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.