Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liberado Yovani Aragón. Designan a nuevo director nacional de béisbol.

Camagüeyando Enviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Liberado Yovani Aragón. Designan a nuevo director nacional de béisbol.
La dirección del INDER acordó la liberación por renovación del compañero Yovani Aragón Rodríguez, quien se desempeñó hasta este momento como director nacional de béisbol.

Para esa responsabilidad ha sido promovido el compañero Ernesto Reynoso Piñeiro, Licenciado en Cultura Física y Deportes, y con amplia experiencia en labores docentes y de dirección.

Reynoso Piñeiro fungió durante seis años como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el Municipio Especial Isla de la Juventud, tarea de la que fue liberado en junio pasado con reconocimientos por el impulso dado a asuntos de carácter económico, político y social.

Desde esa y otras funciones anteriores, el directivo prestó siempre especial atención al desarrollo de nuestro deporte nacional.

Al compañero Aragón le serán asignadas otras tareas.

Consejo de Dirección del INDER
La Habana, 10 de septiembre de 2019

11 Comentarios:

Liberado Yovani Aragón. Designan a nuevo director nacional de béisbol.: 3.3 de 5.0 basado en 3 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Raudel
11 de septiembre de 2019 a las 07:38 AM CDT
Perfecto, y que saquen a Higinio, y a Tony, y al tio de Tony y al socio de Tony y a Canistel y al tio del "Cangrejo" (el que le regalo el de 53'), en fin a todos, limpieza general ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lara
11 de septiembre de 2019 a las 08:42 AM CDT
Que balbaro ,nah lo mismo,oye eso a quien pusieron al primer secretario del partido de la isla de la juventud por 6 años wajajajajaja de que licenciado en cultura fisica y deporte,mas de lo mismo,se sigue con la marcha atras y sin freno ,60 años en la misma mierda ,no se como tienen la poca cara de hablar de Batista que dirigio 5 años y medio despues del golpe de estado y por lo menos tuvo la dignidad de irse ,clase de pocas verguenzas los comunistas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
11 de septiembre de 2019 a las 08:48 AM CDT
Ojala no me equivoque, pero siempre explota el mas chiquito, el monigote de higinio y por muy licenciado en cultura fisica que sea, es politicamente donde se ha desenvuelto, no creo que sea una sabia decisión, Seguir el beisbol con una visión más politica que deportiva? , SERÄ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
11 de septiembre de 2019 a las 09:20 AM CDT
jjajajajaa, resuelto el problema, quitamos al mas facil de quitar y ponemos un socotroco y la misma mierda, es un circo, lo que tiene que quitar es Diaz Canel, y el resto a ver si arreglan el pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fdy
11 de septiembre de 2019 a las 09:27 AM CDT
Lo mismo con lo mismo que sabra ese señor de beisbol un honbre que no ha tocado un vate en su vida ese puesto es para hombres de beisbol Omar linares quindelan y otros q lo yeban dentro no un hombre de oficinas dentro de poco veremos a Ulises Rosales dirigiendo la pelota ya que hay q buscarle un hueco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
David
11 de septiembre de 2019 a las 09:29 AM CDT
Mi modesta opinión: Sustituyan a quien sustituyan la calidad del béisbol cubano no mejorará, pues es cierto un directivo aunque influlle no determina tanto como la CALIDAD del jugador, y de esta última carecemos en nuestro béisbol. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cococubano Medina
11 de septiembre de 2019 a las 11:34 AM CDT
Ahí debería estar Victor Mesa o alguien que de verdad se mueva para resolver y no para hacer política, alguien que conosca y sea pelotero y sepa por las dificultades y problemas que tengan los peloteros, que se embarre como se dice al buen cubano. Si es solo para dar diplomas estamos perdidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalElpidio
11 de septiembre de 2019 a las 12:48 PM CDT
Necesaria la sustitución de Aragón, como imprescindible lo es tambien la de Higinio, no me parece buena idea designar a un político al frente de la pelota cubana, se veran horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalElpidio
11 de septiembre de 2019 a las 12:53 PM CDT
No creo realmente que sea mala la calidad de nuestros peloteros, la que si es mala y muy mala es la de los entrenadores y directivos, como se explica entonces que brinquen el charco y despues con 6 meses de entrenamiento para pulirnlos la quemen en la MLB, sino con explicarse que Correa que se fue de aqui siendo un mediocre y que nunca llego a la MLB ahora la este quemando?, eso solo tiene una explicación, malos entrenadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
12 de septiembre de 2019 a las 11:59 AM CDT
Con cambiar personas no se resuelve el problema del beisbol en cuba,lo que se tiene que cambiar es la mentalidad, llevar a los equipos cuba a los mejores que esten en ese momento,estimular a los que de verdad se lo merecen,ya hay varios jugadores que se sabe que aqui son buenos y en eventos internacionales son malicimos ,aunque le pichen a 80 millas,para el premir doce que le den la oportunidades a pavel quesada,Correo, arruebarena y otros que estan muy bien en estos mamentos,para que vean que ganamos mas juegos,no pensar que vamos hacer campeones eso nos mata como paso en los panamaricanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlexis
14 de septiembre de 2019 a las 09:06 AM CDT
Mi modesta opinión es que hasta que no tengamos en las calles, bates, pelotas, trajes, spikes y guantes a precios más que baratos, será entonces y solo entonces que podremos volver a tener el beísbol en las calles como fenómeno popular, entonces junto con la superación de los entrenadores, la estimulación para atletas y entrenadores, los buenos directivos, la divulgación por nuestros medios de prensa y el esfuerzo de todos por salvar el beisbol, será que volverán a llenarse estadios, volverá a ser pasión y preferencia nuestro tan maltrecho deporte nacional. Cuando estas cosas ocurran volveremos a ser campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.