Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leopardos apabullan a Las Avispas

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Leopardos apabullan a Las Avispas
Los derechos Luis Borroto y Yosvani Pérez aunaron sus esfuerzos para lograr una lechada a dos manos, de seis carreras por cero, frente a su similar de Santiago de Cuba, en el tercer partido celebrado en el estadio Guillermón Moncada, ubicado en la segunda ciudad en importancia del país.

Con este éxito la novena anaranjada escala al quinto lugar en la tabla de posiciones, y de hecho se lleva la subserie particular, dos triunfos por uno.

Durante los cuatro primeros capítulos, el compromiso se caracterizó por un buen duelo de lanzadores entre Borroto y Alaín Delá.

Los visitantes marcaron su primera carrera en el cuarto, por largo cuadrangular de Ariel Borrero. En el quinto sumaron una más por sencillo impulsor de Andy Zamora.

La estocada final cristalizó en el octavo al fabricar los leopardos anaranjados un racimo de cuatro carreras.

Por las avispas también desfilaron por la lomita Ediasbel Valentín, Osmeri Romero y Orlando Barroso, imposibilitados de detener a la artillería villaclareña.

En el otro juego de la jornada nocturna, Las Tunas volvió a noquear a Pinar del Río, esta vez 13 carreras por dos. Como dato curioso estos son los dos fuera de combate que propinan los leñadores en la justa, y los dos que reciben los vueltabajeros.

El jueves se iniciarán nuevos enfrentamientos y Santiago de Cuba se mantendrá en casa para recibir al sotanero Sancti Spíritus, buena ocasión para tratar de subir en la posición de los equipos.

También resultarán interesantes, los cotejos Pinar del Río vs. Holguín, Ciego de Ávila vs. Matanzas y Artemisa vs. La isla.

LA ISLA BARRIÓ A MAYABEQUE

Los piratas de la Isla se convirtieron en el primer elenco, de la presente contienda, en llegar a 20 triunfos con 10 fracasos, y de hecho ser el único que logró barrer con su rival de turno en las subseries que se iniciaron el lunes.

Los isleños dispusieron de los huracanes, siete por tres. Por cierto que Mayabeque se ha convertido en un equipo que en los últimos cotejos ha venido de más a menos.

En los otros resultados de la jornada vespertina, Ciego de Ávila se impuso angustiosamente al mejorado Cienfuegos, ocho por siete para así salvar la honrilla.

Industriales supo venir de abajo, en el octavo capítulo, frente a José Antonio García, cuando perdía 2 x 1, gracias a imparable impulsor de dos carreras de Liván Correa.

Matanzas pintó de blanco a Camagüey, tres por cero. Aquí lo llamativo de esta subserie es que los tres compromisos se decidieron por la vía de la lechada.

Por otra parte, Holguín se mantuvo en zona de clasificación al vencer a Guantánamo, cinco por dos y Sancti Spíritus aventajó a Granma, tres por una para quitarse así la escoba de encima.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos
11 de diciembre de 2013 a las 06:28 PM CST
Villa clara - Santiago, eso se sabia Santiago ase rato que esta viviendo de su pasado. Ya los clasicos entre equipos no los son. En la actualidad veo un solo clasico caliente deverdad Matanzas- Villa Clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
11 de diciembre de 2013 a las 08:35 PM CST
Villa clara demostro que hay que contar con ellos para estar entre los 8 clasificados para la siguiente etapa, y Santiago tiene que " ponerse las pilas" para tratar de clasificar para le proxima etapa. Considero que Santiago tiene posibilidades , lo que tiene que aprovechar los juegos que vienen contra Santi Spiritus, y Camaguey; y barrer a ambos equipos, de lo contrario se dificultaria su clasificacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
San Juan De Los Palostres
12 de diciembre de 2013 a las 08:20 AM CST
considero que los equipos de Industriales, Villa Clara y Matanzas son los llamados a discutir el campeonato sin dejar fuera a Pinar del Rio, aunque no se puede olvidar el papel de los refuerzos, pues este año Cepeda e Ismel entraran en la bolsa junto a Despeine, Bell como de los más destacados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.