Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones pintados de blanco

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: batazoazul.webnode.es
Leones pintados de blanco
Un brillante trabajo del derecho avileño, Yander Guevara, dio el triunfo a su equipo 1-0 frente a los azules de la capital. Lanzando las diez entradas completas, con 3 ponches, par de boletos; uno de ellos intencional y permitiendo sólo 7 hits, hizo que los tigres se colocaran en la cima de la zona oriental tras las barridas que recibieron Las Tunas y Villa Clara a manos de la Isla y Matanzas.

La ofensiva de los leones estuvo bien limitada, sólo Rayko Olivares conectó más de un hit (3-2). Llama la atención que tercero y cuarto bate se fueron de 10-0 sumando las cinco oportunidades de cada uno. Rayko apareció como 7mo madero y Tomás como sexto luego de saberse que Rudy Reyes estará varios días fuera del line-up por un pelotazo recibido el pasado martes del pitcher Yadiel Rabí. En su lugar jugó Rangel Rodríguez quien en tres turnos pegó un indiscutible, pero también hizo el único error del partido.

En la lomita industrialista se paró firme el zurdo Ian Rendón, tirando 8 capítulos sin carreras, con un ponche, una base por bola y 5 inatrapables salidos de los bates rivales. En su lugar vino Antonio Romero a la postre el perdedor, que pitcheó 1.1 entradas sin ponches y dos pasaportes; ambos intencionales.

A pesar de las derrotas ante los tigres, la serie quedó en poder de Industriales 4-2 gracias a la barrida en el estadio Latinoamericano donde se incluyó un duelazo entre Vladimir García y Odrisamer Despaigne.

Ahora los dirigidos por Lázaro Vargas retornarán a la capital del país para recibir a Camagüey, que acaba de pasarle la escoba al otro conjunto citadino, Metropolitanos. Durante viernes, jueves y sábado por rotación podrán lanzar Frank Monthiet, Darwin Rafael Beltrán y Odrisamer. Claro que habrá que esperar a ver si Vargas en busca del descanso para sus principales figuras le da oportunidad a los jóvenes valores que tiene en el banco.

Numeritos del choque
IND 1-7-1
CAV 0-8-0

G: Yander Guevara (10-5)
P: Antonio Romero (6-2)

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Jehad Hamet
29 de marzo de 2012 a las 12:11 PM CST
espero q rudy no tenga nada grave y le permita llegar bien a la postmporada pq es un jugador fundamental en la ofensiva y es un pelotero d momentos tensos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin
29 de marzo de 2012 a las 02:28 PM CST
jajaja gracias por "los numeritos de choque" Arian, perp parece que estan al revez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arian Alejandro
30 de marzo de 2012 a las 02:09 PM CST
perdonen amigos, fue un error, es cierto alfredo, los numeritos son
IND 0-7-1
CAV 1-8-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.