Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Leones por una "mordida" mayor en Serie de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Los Leones por una
Los Industriales capitalinos no puede tener otro pronóstico que mejorar el segundo puesto y discutir el título de la venidera 63 Serie Nacional de Beisbol.

Así expresó su mentor Guillermo Carmona, en exclusiva, a propósito del intercambio de la Comisión Nacional de Beisbol con las autoridades deportivas habaneras de cara a la temporada que iniciará el próximo 9 de marzo.

Primero entrenamos a las figuras jóvenes de perspectivas inmediatas. Luego se incorporó el resto del grupo. El equipo tiene la base del que jugó la pasada temporada, con la inclusión del slugger y cuarto bate Yasmani Tomás desde el día inaugural contra Las Tunas, expresó Carmona.

También destacó la presencia del torpedero matancero Julio César González y la recuperación total del relevista Andy Vargas. Sin embargo, refirió que varios jugadores claves apenas podrán intervenir en los primeros partidos, pues tienen contratos en la liga profesional de Italia. Entre ellos aparecen los abridores Raymond Figueredo y Reemberto Barreto, junto al jugador de cuadro Jorge Alomá.

Los Leones, al igual que los 15 equipos restantes, tendrán hasta el 23 de febrero para dar a conocer su nómina de 40 jugadores.

En el intercambio, con sede en el Salón Adolfo Luque del Estadio Latinoamericano, se abordaron temas vitales como la estructura, calendario, reglamento técnico y disciplinario, código de ética y otros que reforzarán el camino de cara a una mejor campaña.

Humberto Guevara, jefe técnico de la CNB, abordó el tema del entrenamiento durante la temporada, en especial los de potencia, velocidad y fuerza explosiva, que tendrían sesión matutina.

El doctor Francisco Montesinos se refirió a la tríada médica y exhortó a los mentores a respetar el descanso de los jugadores que regresan de las ligas profesionales, especialmente de Japón y Europa, para poder adaptarse al cambio horario.

Igualmente se informó que se entregarán 25 bates a cada equipo para la fase clasificatoria y se exhortó a las autoridades deportivas habaneras a hacer gestiones y convenios para poder adquirir otros.

1 Comentarios:

Los Leones por una "mordida" mayor en Serie de Beisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Animal Azul
24 de febrero de 2024 a las 10:45 PM CST
Industriales
Receptores
Oscar Valdés
Pedro D. Roque
Jorge L. Silva
Daniel A. Fernández
Jugadores de cuadro
Yasiel Santoya
Walter O. Abreu
Juan C. Torriente
Jorge E. Alomá
Roberto Acevedo
Yamil Rivalta
Julio C. González
Cristhian Hidalgo
Frank D. González
Ángel A. Hechavarría
Alfredo Rodriguez
Jardineros
Yosvani Peñalver
Alberto Calderón
Ariel Hechavarría
Yasmani Tomás
Roque Tomás
Dayron J. Miranda
Lanzadores
Andy Vargas
Pavel Hernández
Juan X. Peñalver
Raymond Figueredo
Remberto Barreto
Rafael O. Perdomo
Frank E. Herrera
Fher Cejas Marcos Ortega
José E. Pérez
Maykel Taylor
José M. Perera
Jordan Williams
Jonathan Cruz
Diosbel Nápoles
Carlos M. Cuesta
Lee A. Plumas
Alejandro Hernández
Director
Guillermo Carmona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.