Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones contra Avispas, ¿clásico sin brillo?

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.radiococo.cu
Leones contra Avispas, ¿clásico sin brillo?
Industriales tomará la carretera hasta Santiago de Cuba, para jugar durante sábado domingo y lunes contra los locales, en un duelo que se considera el Clásico de la Pelota Cubana, pero que en estos momentos se encuentra muy desmejorado debido a la pésima actuación de las Avispas en esta segunda etapa.

Los Azules vienen de ganar su primera subserie después de la toma de los refuerzos, y es que acaban de derrotar en par de ocasiones a sus similares de Artemisa en el Estadio 26 de Julio.

Todo lo contrario sucede con los Indómitos, que pese a jugar como anfitriones, fueron barridos por Holguín. Pero el tema Santiago va mucho más allá, por la sencilla razón de que apenan tienen un triunfo en las últimas 12 presentaciones.

Aun así se espera que estas dos novenas regalen tres excelentes partidos, apelando esta vez a la gran rivalidad histórica.

Industriales comparte el cuarto lugar en al tabla de posiciones con Holguín al poseer ambos balance de 33 ganados y 24 perdidos, mientras que Santiago es octavo con 25 y 32.

Para estos duelos se espera la reaparición de Vicyohandri Odelín con el uniforme Azul, luego de tener una exitosa labor en la Serie del Caribe.

El resto de los compromisos de este fin de semana serán Matanzas vs Villa Clara, Holguín vs La Isla y Artemisa vs Pinar del Río, siempre en casa de los primeros.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos
15 de febrero de 2014 a las 01:11 PM CST
El clasico Villa Clara - Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruddy Matos Rizo
17 de febrero de 2014 a las 08:35 AM CST
Cuando se hable del clásico de la pelota cubana, no se puede hablar de un equipo u otro, de si estan mal o una mala racha, o cualquier otra cosa, simplemente en estos juegos dan lo maximo ambos equipos y ya que se habla de rendimiento quien pronosticaria que santiago le ganaria la subserie a Industriales por lo menos 2x1 a falta de un juego o un 3x0 por lo que se ha visto, nada que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.