Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones barren y se afianzan

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: Granma.
Leones barren y se afianzan
Los azules de la capital cubana, lograron barrer al complicado equipo de la Isla. El jonrón de Malleta sacó del juego a los pineros.

Ofensiva de diez imparables, uno de ellos cuadrangular de Alexan­der Malleta, y buen trabajo combinado de Yamichel Pérez y Juan Xavier Peñalver les permitieron a Indus­tria­les barrer a la Isla, aumentar a cinco sus victorias consecutivas y mantener la distancia de cuatro juegos y medio sobre los Cachorros de Hol­guín en la lucha por la clasificación.

No abrió con acierto el espirituano Yamichel Pérez, a quien sus rivales le marcaron carreras en los tres primeros innings.

Pero a partir del cuarto se compuso y colgó tres ceros regalando un solitario boleto. En el séptimo entró Juan Xavier Peñalver y no lo pudo hacer mejor: tres escones permitiendo dos jits, un par de ponches y cero bases por bolas.

Los Azules capitalinos iban en desventaja al cierre del tercer acto. Pero en el cuarto sacaron del montículo al abridor pinero Luis Manuel Suárez ligándole bases por bolas a Frank Camilo Morejón y Juasan Gui­llén con sencillos de Jorge Alo­má, Carlos Tabares y Stayler Her­nán­­dez para fabricar un decisivo ra­cimo de cuatro carreras.

Dos entradas más tarde Alexan­der Malleta le sacó la Mizuno 150 más allá de los límites al relevista Pedro Luis Guz­mán, su jonrón nú­mero 12 de la ac­tual contienda y sus impulsadas 57 y 58. Stayler sumó dos jits y se mantuvo de líder en el casillero, 105.

El triunfo fue el número 48 de la tropa de Javier Méndez con 32 reveses, a dos juegos de la cima ocupada por Pinar del Río, Matanzas y Ciego de Ávila, y a cuatro y medio por de­lante de los holguineros, sin incluir los resultados de los juegos nocturnos del martes.

7 Comentarios:

Leones barren y se afianzan: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Eduardo
24 de febrero de 2016 a las 02:34 PM CST
Es increíble que los responsables de esta pagina publicas este trabajo. sobre industriales , ubicado. en quarto lugar y ninguno sobre Pinar. que se quedo solo en primero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Ferrer
24 de febrero de 2016 a las 03:29 PM CST
pq a la gente le interesan mas las noticias sobre industriales aunque esten en el ultimo lugar que las noticias de lo que hacen los pinareños, claro con la excepcion de los propios pinareños...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAridis Yero Pardo
24 de febrero de 2016 a las 05:36 PM CST
lo que si se es que si quedan esos 4 cuatro que estan hay sera un super play off a pesar de todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
24 de febrero de 2016 a las 05:38 PM CST
Si los pinareños no escriben que culpa tienen los de la pagina??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAridis Yero Pardo
24 de febrero de 2016 a las 05:41 PM CST
angel y para que tu quieres que hablen de pinar si esta ya clasificado industriales es que estaba mas apretado el problema que son ustedes los que no soportan a los azules una cosa que no tiene sentido hay una invidia bueno ya no se que decir sobre ese tema de los antiazules hasta cuando sera esa boberia de estar tirandole a los azules ya no se como se les puede llamar a todas esas gente que hablan mal de los azules esa es la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aridis Yero Pardo
24 de febrero de 2016 a las 05:46 PM CST
el que quiera hablar de su equipo que hable luis alberto habla de los azules hablen ustedes de los de pinar que va hacer un azule hablando de otro equipo cada cual que de su opinion de su equipo y no esperen que otro lo haga y menos un azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
25 de febrero de 2016 a las 04:15 AM CST
Saludos Aridis, tienes razon hermano, cada quien q envie lo q mas interesante y "apetitoso" le sea, despues la administracion se reserva el derecho, segun el cumulo d trabajo q tengan, d publicar o no. Solo una salvedad, yo envio d todo, no solo articulos sobre los Azules, tambien publicaciones q me dicen algo y me parecen interesantes sobre los demas equipos. Soy Industrialista pero sobre todo, amante del buen beisbol y no me fanatizo e incomodo como otros q no hacen nada por apoyar a su equipo y solo estan al tanto d lo q hacen los demas para denigrar y opacar a toda costa. Creo q solo pretenden tirarle a los Industriales la gente arriba y presionar. Ayer, por ejemplo, envie un reporte muy bueno sobre una entrevista a Javier q no salio en la pagina y no encuentras aqui ningun lamento d mi parte. Nada, a veces a la gente se pone "alergica" al color azul!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.