Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Leones apalean a los Leñadores y salvan la honra.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Leones apalean a los Leñadores y salvan la honra.
En el partido que fue suspendido en la jornada anterior por estar indispuestos la mayoría de los peloteros capitalinos a causa de una afección estomacal, la tropa de Rey Vicente Anglada venció a los Leñadores tuneros con pizarra final de 12-3, desatando un mortal ataque de 18 imparables que les permitió evitar la barrida y regresar a casa con la honra limpia.

Yordanis Samón desapareció la esférica por segundo juego consecutivo y remolcó cuatro carreras para liderar el bombardeo azul, mientras que Yhosvani Peñalver, Jorge Enrique Alomá y Frank Camilo Morejón con tres empujadas, pegaban un trio de imparables para secundarlo. Frederich Cepeda estrenó el casillero de los bambinazos con Industriales al conectar uno con las almohadillas vacías.

La victoria se la anotó el relevista Yaniesky Duardo (2-1) después de trabajar durante un tercio del choque donde le conectaron tres hits y le anotaron una carrera limpia y la derrota fue a la cuenta del abridor Yoalkis Cruz (5-8) explotado en el cuarto episodio cuando había soportado ocho imparables con cinco carreras a sus récords.

Por los orientales, Yosvani Alarcón se llevó las cercas con un compañero en circulación-también por segundo juego consecutivo-y Danel Castro consiguió un par de sencillos en cuatro turnos al bate.

3 Comentarios:

SNB 59: Leones apalean a los Leñadores y salvan la honra.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Enrique
20 de noviembre de 2019 a las 11:41 AM CST
Regresar a casa con la honra limpia si tienen razon perdieron 2 y ganaron uno que paso mas chevere para quedar fuera de los paly off estos articulos que escriben ciertos llamados periodstas con toque de victima cualquiera que lo lee se compadece expliquen bien y sean honesto carcteristica que debe reunir un periodista cuakquiera que sea su inclinacion solo 5 enfermos en ese equipo informacion de la doctora del departamento de higiene y epidemiologia en las tunas ningun tunero no se comprobo nada en la comida es increible por que tanta mentira no hablan de la doble derrota solo de la victoria no les alcanza que pena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOvan
20 de noviembre de 2019 a las 03:26 PM CST
Se han pasado la serie haciendose las victimas para justificar sus derrotas y no poder regalarle a la habana el campeonato por los 500
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Azulejo
22 de noviembre de 2019 a las 03:45 PM CST
¿Qué tienen que decir los palestinos ahora de la doble victoria de los Industriales sobre Matanzas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.