Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones no aguantan embate de los huracanes

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: batazoazul.webnode.es
Leones no aguantan embate de los huracanes
Lo que casi nadie pronosticaba, pasó ayer en el estadio Nelson Fernández de la provincia Mayabeque. Los huracanes derrotaron por segundo día consecutivo al equipo Industriales 5-1 y ya ganaron el primer duelo a 6 juegos entre ellos, en el debut de estos en Series Nacionales.

Con la ausencia del estelar 1B Alexander Malleta debido a una expulsión en el choque del pasado martes, los leones de la capital se vieron superados por cuatro lanzadores que aún tienen que comenzar a escribir su historia en nuestros clásicos.

Todo parecía indicar que los azules obtendrían la victoria pues contaban en la lomita con su principal figura, Odrisamer Despaigne, quien en 6.2 entradas permitió las cinco carreras hechas por los ganadores; todas limpias para su PCL. También permitió los seis imparables conectados por los mayabequenses.

Estuvo totalmente descontrolado, regalando 6 BB y 3 DB. Aunque aumentó su lista de ponches con 5. El choque lo terminó Antonio Romero, lanzando uno y un tercio sin hit ni carreras y dejando a un bateador con el madero al hombro.

A la ofensiva poco que destacar. Una vez más sale a relucir el nombre de Serguei Pérez, que se fue de 4-3 con la única anotada de Industriales. Mencionar a Rudy Reyes de 3-2 y al prometedor Yasmani Tomás de 4-1 y empujando la solitaria anotación para los dirigidos por Lázaro Vargas.

Vieron acción varios jugadores del banco azul, entre ellos el jardinero Víctor Muños y el receptor Jockel Gil. Lisbán tras la no presencia de Malleta estuvo como cuarto bate y nuevamente Carlos Tabares abrió como hombre proa, aunque Irait también pisó el terreno; pero como opción de cambio.

Para hoy y con el afán de evitar la barrida, algo que no ha logrado hacer ningún equipo en esta campaña, Vargas podrá contar con los servicios del zurdo Ian Rendón o el derecho Frank Montihé.

Numeritos finales del encuentro:
IND 1-8-0
MAY 5-6-0

G: Elian Leyva (2-0)
P: Odrisamer Despaigne (9-7)

Nos vemos más allá del diamante

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.