Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores vencen por partida doble y se cuelan en zona de clasificación.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Leñadores vencen por partida doble y se cuelan en zona de clasificación.
Los Leñadores de Las Tunas, impulsados por el regreso de sus hombres fuertes, derrotaron en par de oraciones a los Leones de Industriales y se colaron de un golpe en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, en una jornada donde los Toros camagüeyanos volvieron a embestir a sus rivales y continuaron su paso seguro hacia la post-temporada.

A primera hora, con un soberbio picheo del recién llegado Carlos Juan Viera y madero caliente en la mano de Yosvani Alarcón, los Leñadores se impusieron 2-0 ante más de 8 mil fieles reunidos en el “Julio Antonio Mella”.

Viera (8-2) se mantuvo encima del box durante los siete episodios que duró el choque tolerando apenas tres imparables y regalando un boleto mientras retiraba a cuatro por la vía del ponche para asegurarse el triunfo.

Alarcón también tuvo un regreso exitoso al pegar tres incogibles en igual cantidad de turnos al bate y remolcar una carrera, mientras que Rafael Viñales con un cohete impulsador y Yordan Manduley con par de sencillos en dos oportunidades, completaban el ataque de los orientales.

La derrota fue a la cuenta Bryan Chi (6-5), quien realizó una buena labor monticular durante cinco capítulos, aceptando una sola carrera mientras ponchaba a tres de sus adversarios.

Un triple de Yordanis Samón, un doblete de Frederich Cepeda y un sencillo de Stayler Hernández fue todo lo que pudieron hacer los azules durante el desafío.

En el segundo choque, con un bateo oportuno y picheo combinado de Yander Guevara y José Ángel García, repitieron la dosis y vencieron 6-3 para quedarse solos en el cuarto escaño de la lid.

Guevara (2-1) se recuperó de un inicio incierto donde permitió cuatro imparables y dos carreras remolcadas por bambinazo de Yordanis Samón y doblete de Jorge Enrique Alomá, y logró mantenerse firme durante cinco episodios para asegurarle la victoria a los suyos. José Ángel García salvó su cuarto partido de esta segunda etapa manteniendo a raya a los azules en las últimas dos entradas del juego

Yosvani Alarcón siguió celebrando su regreso triunfal de tierras asiáticas al desaparecer la esférica por el mismo jardín central con un compañero a bordo, Carlos Benítez se fue con tarde perfecta al sonar dos cohetes en igual número de turnos al bate y Yuniesky Larduet disparó un triple que empujó una carrera para el plato; para encabezar la ofensiva de los discípulos de Pablo Civil.

El diestro artemiseño Yuniesky García debutó por la puerta estrecha con los Industriales al permitir cuatro carreras limpias en cuatro capítulos y el relevista Pedro Álvarez no pudo hacerse justicia al soportar dos inatrapables, regalar un boleto, propinar un pelotazo y lanzar tres wild pitch en una misma entrada, para abrirles dos veces más el home-plate a sus contrarios.

Los Toros camagüeyanos salieron airosos en un cerrado duelo contra los Elefantes de Cienfuegos 2-1 en los predios del “5 de Septiembre”, logrando así su tercera victoria consecutiva para afianzarse en la cima del campeonato.

Frank Luis Medina (3-1) volvió a tener otra salida de calidad y se llevó el triunfo después de trabajar 7.2 entradas espaciando ocho indiscutibles y permitiendo la única carrera de sus rivales, mientras que Yadián Martínez -convertido en todo un cerrador-salvó su segundo encuentro sacando los últimos cuatro outs del desafío.

Alexander Ayala disparó un doblete remolcador en tres turnos al bate y Yamichel Flores, ubicado como hombre proa, conectó tres sencillos en cuatro oportunidades y anotó las dos carreras de su tropa.

Por los sureños, Yasniel Ibáñez estuvo intratable al pegar cuatro hits en igual cantidad de veces al bate y empujar la carrera número 63 de esta campaña, líder absoluto en ese departamento.

El partido entre los Cocodrilos de Matanzas y las Avispas de Santiago de Cuba fue sellado por oscuridad cuando estaban abrazados a cuatro carreras y este lunes jugaran doble jornada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.