Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores de Las Tunas, un pasito más.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Leñadores de Las Tunas, un pasito más.
A solo un triunfo de establecer una nueva marca para la provincia se colocaron este jueves los Leñadores tuneros tras derrotar a los Cazadores artemiseños, su victoria número 54, la misma cantidad conseguida en la 51 Serie Nacional cuando aún les restan nueve desafíos por efectuar.

Fue un buen duelo de lanzadores entre Yariel Rodríguez y Geonel Gutiérrez, el primero permitiendo siete jits y una carrera limpia en siete capítulos de labor y Geonel aceptando tres limpias y seis jits en cinco entradas. Rafael Viñales bateó de 4-2, uno de ellos su jonrón número 15, segundo detrás del líder Lázaro Cedeño y Jorge Yhonson se fue en blanco en cuatro turnos pero sigue al frente en promedio con 412.

El doble programa de Mártires de Barbados tuvo dos caras. En el primero los Leones capitalinos se soltaron a batear en el cuarto capítulo—después de recibir tres ceros del estelar Lázaro Blanco—, y no pararon hasta fabricar un inmenso y decisivo racimo de diez anotaciones. Orlando Acebey bateó de 4-4, Wilfredo Aroche de 6-3 y Yordanis Samón remolcó tres carreras con un jonrón.

El del cierre tuvo como protagonista al refuerzo santiaguero Ulfrido García, quien dejó a los Azules en dos carreras y seis jits durante los siete innings que duró el partido por oscuridad. Los Alazanes marcaron todas sus carreras en el sexto episodio, tres de ellas fletadas por un doblete del emergente Marcos Fonseca.

Y en el único juego nocturno, Matanzas volvió a doblegar a los Vegueros, esta vez por la mínima, con un oportuno sencillo del emergente Lázaro Herrera que remolcó la carrera del gane en el noveno. Alexander Hernández tiró pelota de dos jits en ocho entradas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.