Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores deben rebasar la mala racha, dice Osmani Urrutia

LeñapowerEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Leñadores deben rebasar la mala racha, dice Osmani Urrutia
Las Tunas tropezó en los últimos cinco juegos, pero debe clasificar para los play off de la actual Serie Nacional de Béisbol, afirmó el estelar exjugador del equipo Cuba, Osmani Urrutia.

En exclusiva a la AIN, el "hombre de los 400", explicó que todos los equipos han tenido traspiés, y Los Leñadores no han sido la excepción; ello lo ejemplificó con la doble barrida de Matanzas a Villa Clara en esta serie y también la blanqueada de Santiago de Cuba a los Naranjas en la última confrontación entre ellos.

Solo que Las Tunas –dijo—"resbaló" a las puertas de la clasificación con un equipo tan débil como el de la Isla de la Juventud, que lo derrotó en los tres partidos de la subserie que concluyó el pasado miércoles.

Doy por hecho que los muchachos de Juan Miguel Gordo estarán en los Play off, de ahí que es preferible pasar los malos momentos en la etapa clasificatoria y no en los octavos de finales, significó el recio toletero, quien promedio 366 de average en 16 campañas con el conjunto tunero, solo superado por Omar Linares, que registra 368.
Incluso –amplió- si Las Tunas juega como en la mayor parte de la campaña, puede ir a la final para discutir el campeonato.

Pero también puede ser fatal si sus peloteros no se concentran, como sucedió en los juegos con la Isla y los dos últimos con Granma, precisó.

A partir de ahora Los Leñadores no deben mirar hacia atrás, sino ganar y ganar, porque en los encuentros que restan de la fase clasificatoria tienen un camino más difícil que sus más cercanos perseguidores (Granma y Santiago de Cuba).

Desde hoy se las verán con un elenco de apariencia fácil, Metropolitanos, pero después se enfrentará a Santiago de Cuba, Guantánamo, Ciego de Ávila, Cienfuegos y finalmente con Industriales.

La subserie con los indómitos, el 11, 12 y 13 de abril, puede ser decisiva en las aspiraciones de los tuneros, independientemente de que en estos momentos tienen ventaja de 3,5 juegos sobre Las Avispas

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.