Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores alcanzan a Azucareros en cima del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Leñadores alcanzan a Azucareros en cima del béisbol cubano.
Los Leñadores de Las Tunas alcanzaron hoy en la cima del campeonato cubano de béisbol a los Azucareros de Villa Clara, al noquear 15-5 a los Cazadores de Artemisa y aprovechar el revés de los naranjas.

Una ofensiva de 17 imparables en solo siete entredas, entre ellos un doble y un triple, guió a los tuneros a su cuarto triunfo frente a dos derrotas, igual acumulado de los villaclareños, quienes cayeron ante los Tigres de Ciego de Ávila por 1-6.

El camarero Manuel Ávila encabezó el ataque de los ganadores al conectar de 3-3, con tres empujadas, secundado por el antesalista Yordanys Alarcón de 4-3, dos impulsadas y dos anotadas, y el jardinero central Yuniesky Larduert de 5-3, dos relmocadas y pisó el home en una oportunidad.

También sobresalieron el torpedero Yunior Otero de 3-2, dos empujadas y dos anotadas, y el designado Danel Castro de 3-2, una impulsada y dos anotadas.

Por los artemiseños, el patrullero central Yoan Moreno bateó de 3-2, con una anotada, y el tercera base Dayán García de 3-1, un jonrón, dos remolcadas y llegó al plato en una ocasión.

El triunfo recayó en el abridor Alejandro Meneses (1-0), quien en cinco entradas permitió tres carreras limpias y cinco indiscutibles, con un ponche y dos boletos.

La derrota correspondió al iniciador Dayron Calero (0-1) al aceptar en solo dos tercios, seis anotaciones inmaculadas y cinco imparables, con un estrucado y tres pasaportes otorgados.

En los otros encuentros de la jornada, Sancti Spíritus batió 8-2 a Industriales, Cienfuegos superó 7-6 a Camagüey, Matanzas perdió 1-2 ante Holguín, Granma aventajó 14-6 a Mayabeque, Pinar del Río derrotó 10-7 a Santiago de Cuba y Guantánamo cedió 4-6 ante la Isla de la Juventud.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.