Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco: Simplemente trabajé en las deficiencias de los bateadores.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Lázaro Blanco: Simplemente trabajé en las deficiencias de los bateadores.
“Simplemente trabajé en las deficiencias de los bateadores de Ciego de Ávila”, dijo el derecho Lázaro Blanco Matos al término del partido de este miércoles en el que condujo a Granma a la primera victoria del play offs semifinal en la actual temporada beisbolera cubana, durante el partido desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

“Simplemente trabajé en las deficiencias de los bateadores de Ciego de Ávila y sobre todo en el control y estar muy calmado”, aseguró Blanco Matos quien llegó a 15 victorias y se reafirmó como el serpentinero más ganador del campeonato.

“Lleve a varios bateadores a la cuenta de 3-2 pero fue tratando de pitchearles en puntos vulnerables”, precisó.

El diestro de Yara tiró seis entradas completas, espació cinco hits, con cuatro ponches e igual cantidad de boletos (uno intencional) apoyado en lanzamientos laterales de rompimiento y en un buen control.

“Me preparé muy bien física y mentalmente, le dije a mi entrenador que era un partido normal, que lo que tenía un poquito de rigor, más concentración y dedicación a la hora de lanzar”, abundó.

Lázaro destacó el aporte que significó en su preparación los dos play offs que jugó con Matanzas bajo las órdenes de Víctor Mesa Martínez.

“Me ayudaron muchísimo porque Matanzas es un equipo que nunca se da por vencido, un pueblo que exige muchísimo y un profesor Víctor que exige mucho”, indicó el as de la rotación de Los Alazanes, que con su actuación en esta Serie Nacional lanzó su candidatura para integrar el equipo Cuba para los próximos compromisos internacionales.

La víspera Granma derrotó nueve carreras por dos a Ciego de Ávila, con fracaso para Ismel Jiménez Santiago, y decisivo aporte ofensivo de Yordanis Samón Matamoros, que bateó de 5-3, dos tubeyes, un jonrón y tres remolcadas.

“Tenía que dar ese jonrón porque anteriormente había tenido un mal inning a la defensa que costó carrera”, comentó El Bombardero de El Dorado sobre su conexión de vuelta completa, que sirvió para empatar en choque en la segunda entrada después de que un costoso error suyo propiciara que Los Tigres inauguraran el marcador en la apertura del desafío.

Samón Matamoros –segundo en hits (108) e impulsadas (71) del torneo- enfatizó que después de esta primera victoria lo que resta es seguir luchando juego a juego

“Hay seguir luchando juego a juego, que si se comporta bien el pitcheo podemos dar un buen play offs frente a un equipo de respeto que ha sabido quedar campeón”, concluyó.

Granma y Ciego de Ávila se volverán a enfrentar hoy, a partir de la 7:15 de la noche, en el mismo escenario y mañana viajarán para el José Ramón Cepero para continuar la serie.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alain Daniel Machado Perez
26 de marzo de 2015 a las 03:57 PM CDT
Buen partido el de anoche , pero pienso que el pleiyos lo ganan los tigres. Pues aunque no son tan ofensivos, si tienen mejores lanzadores y defensa que los alazanes y eso decidirá la semifinal. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.