Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco listo para buscar primer éxito en actual Serie de Béisbol.

El Caballo Del CautoEnviado por: 

Fuente: www.radiobayamo.icrt.cu
Lázaro Blanco listo para buscar primer éxito en actual Serie de Béisbol.
Lázaro Blanco Matos, considerado el mejor lanzador de Cuba en la actualidad, manifestó en esta ciudad estar listo para abrir hoy su primer partido de la actual Serie Nacional de Béisbol (SNB) y lograr la victoria sobre los Cachorros de Holguín, en el estadio Calixto García.

Este sábado, antes de salir hacia la Ciudad de los Parques, donde ya debe estar junto a los Alazanes de Granma, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que se siente en excelente forma y muy entusiasmado, para aportar a la causa de los actuales campeones.

Oriundo del municipio de Yara y seleccionado recientemente mejor picher de la liga Canadiense-Americana, dijo que conoce bien a los bateadores holguineros y espera poder alcanzar el triunfo.

Blanco Matos, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto (2015) y participante en el IV Clásico Mundial, dijo que regresó de Canadá el día 17 del actual mes y apenas tres jornadas después comenzó a entrenar en el estadio bayamés Mártires de Barbados para mantener la forma deportiva.

El atleta, líder en promedio de carreras limpias de la Can-Am y campeón de esa liga con los Capitales de Québec, agregó que confía mucho en los Alazanes y en su clasificación a la segunda fase del torneo cubano para luchar otra vez por el título.

En la SNB anterior, el espigado tirador lideró los departamentos de victorias, promedio de carreras limpias y lechadas, integró el Equipo Todos Estrellas y fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la temporada.

Granma en estos momentos tiene 18 triunfos, con 16 derrotas, y aparece en el sexto lugar de la tabla de posiciones, la cual es encabezada por Industriales, con 24 éxitos y 10 fracasos.

Guiado por el experimentado Carlos Martí Santos, el elenco debe efectuar tres partidos contra Holguín, igual cantidad contra Guantánamo y Santiago de Cuba, y terminar uno y realizar otro ante Isla de la Juventud.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.