Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lazaro Blanco y Carlos Juan Viera a Saraperos de Saltillo en México.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Lazaro Blanco y Carlos Juan Viera a Saraperos de Saltillo en México.
Los lanzadores cubanos Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera rubricaron contratos con Saraperos de Saltillo, de la Liga Mexicana de Béisbol.

El encuentro transcurrió en el lobby del habanero coliseo de la Ciudad Deportiva, en presencia del presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, y el Jefe de Operaciones del club, Roberto Magdaleno Ramírez.

«Muy contento por ir a este contrato. Saldré a mostrar la calidad de nuestra pelota», dijo Blanco a los periodistas asistentes.

«Es un evento donde predomina la ofensiva y los pitcheos tienen que ser muy exactos. Ahí participan atletas que han pasado por Estados Unidos, pero pondré mi granito de arena para que Saraperos llegue a la postemporada», añadió.

Viera, por su parte, agradeció «a todos los que me han apoyado, especialmente a la Comisión por esta oportunidad», y se declaró «orgulloso por poder probarme en esta Liga».

Para Ramírez, se trata de un paso insertado en el propósito de «establecer una alianza entre nuestro club y la Federación Cubana», en pos de lo que calificó de sembrar una semilla en las relaciones que tribute frutos bilaterales.

«Queremos que los peloteros cubanos vayan a Saltillo a mostrar su talento», puntualizó.

Las firmas de Blanco y Viera llegaron un día después de que Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial dieran pasos similares con el club japonés Halcones de SoftBank, y Ariel y Raydel Martínez lo hicieran con el también nipón Dragones de Chunichi, al que se sumó Yariel Rodríguez.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.