Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Latinos en la NPB. Al menos 3 latinos verán acción en inicio de playoffs

Latinos en la NPB. Al menos 3 latinos verán acción en inicio de playoffs
La postemporada de la NPB comienza este sábado 10 de octubre y al menos 3 jugadores latinos, el dominicano Mauro Gómez, el cubano Alfredo Despaigne y el mexicano Luis Cruz, verán acción en la primera jornada.

Gómez, que fue el cuarto bate titular de los Tigres de Hanshin durante casi toda la campaña, se medirá a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en el que será el primer encuentro de los playoffs de la Liga Central.

Poco después, Despaigne y Cruz, dos de los bateadores más importantes de los Marinos de Lotte este año, se enfrentarán a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en la apertura de los playoffs de la Liga del Pacífico.

Ambas series serán al mejor de 3 juegos, con la ventaja para los conjuntos locales, que son considerados “cabezas de serie”, en caso de empate.

El cubano Leslie Anderson, que forma parte de las filas de Yomiuri, podría ver acción también, si bien no fue titular durante las últimas semanas de la temporada regular. Lo más probable es que sea utilizado como bateador emergente.

Yomiuri enviará a su mejor lanzador del año, el norteamericano Miles Mikolas (13-3, 1.92), al montículo en el primer juego, mientras que Hanshin apelará a su mejor brazo, el novato Shintaro Fujinami (14-7, 2.40).

Nippon Ham, por su parte, le dará la responsabilidad de abrir el partido inaugural a su as Shohei Otani (15-5, 2.24), mientras que Lotte apostará por su monticulista más consistente de la campaña Ayumu Ishikawa (12-12, 3.27).

Yomiuri y Nippon Ham parten como favoritos para ganar las dos series, pero Hanshin y Lotte no pueden darse por descontado. No debemos olvidar que en 2010 Lotte se convirtió en el primer equipo en la historia en clasificar a la postemporada como tercero en su liga y ganar posteriormente la Serie de Japón.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.