Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Latinos en la NPB. Despaigne como emergente empuja una carrera

Latinos en la NPB. Despaigne como emergente empuja una carrera
El dominicano Anderson Hernández conectó este martes su décimo cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 10-6 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El campo corto caribeño, que no había podido sacar la pelota del parque desde finales de julio, se fue de 4-1 en el juego para mantener su promedio en .264 y elevar su total de empujadas del año a 55.

Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .302. No obstante, se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó 2 imparables en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra para subir su promedio a .296 y aumentar su total de remolques a 70.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía ligó 2 indiscutibles en 3 oportunidades, anotó en una ocasión y produjo una carrera en el triunfo de 5-2 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Prince Dome de Tokorozawa.

El espigado inicialista, que suma ya 5 hits, 4 anotadas y 5 empujadas en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .238 y su total de empujadas a 85, cifra que lo reafirma como el séptimo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.
Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .261.

En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne disparó un imparable en un turno como emergente y empujó una carrera en el triunfo de 8-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

El cotizado toletero aumentó su promedio a .255 y su total de carreras producidas a 56 en los 92 partidos que ha disputado esta temporada.

También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .260.

Por Rakuten, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-2, con un doble, un hit y una anotada, para elevar su promedio a .269, mientras que el mexicano Agustín Murillo se fue de 4-3 con 3 sencillos para aumentar el suyo a .357.

El cubano Leslie Anderson falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera, en el triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .256.

Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .276.

En los dos encuentros restantes de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 4-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham vinieron de atrás para derrotar 4-3 a los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome.

1 Comentarios:

Latinos en la NPB. Despaigne como emergente empuja una carrera: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalYosmiel Fidel Cossío Valdés
22 de septiembre de 2015 a las 11:12 PM CDT
Ojalá Despaigne se comporte así en el súper clásico que está por comenzar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.