Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las aguas toman su nivel

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Las aguas toman su nivel
La escuadra cubana que participa en el torneo holandés de béisbol de Rótterdam, alcanzó este jueves su tercer triunfo al batir 3-1 a Taipéi de China y ahora lidera el certamen con tres sonrisas y un traspié.

Los antillanos, liderados por el inicialista Alexander Malleta, batearon siete indiscutibles ante dos lanzadores asiáticos y ya van levantando los ánimos después de un inicio nada alentador.

Malleta conectó dos hits en tres oportunidades, incluyendo un vuelacercas, y remolcó a dos hombres. El designado Yadiel Hernández le siguió el paso bateando de 4-1 con una impulsada.

Por los derrotados, el torpedero Ming Jen Kuo consiguió dos sencillos en cuatro chances.

El abridor Vladimir Baños se apuntó la victoria, con saldo de una carrera limpia permitida en siete capítulos y un tercio. Aguantó cuatro imparables y ponchó a siete rivales.

Por Cuba también lanzaron Ismel Jiménez (dos tercios) y el supersónico Rasiel Iglesias, (una entrada completa), quienes no consintieron «relajo» en la pizarra y controlaron a los taipeyanos.

El abridor Meng Chen Fan cargó con la derrota, merced a siete imparables permitidos y dos anotaciones limpias.

Los cubanos presentan balance de tres victorias y una derrota, ubicados en el primer lugar del Torneo, por delante de los anfitriones y Taipéi de China, ambos con 2-2. Curazao cierra la tabla de posiciones con 1-3.

Este viernes Cuba enfrentará nuevamente al elenco asiático en pos de un triunfo que le asegure su presencia en el desafío final del venidero domingo. El seleccionado holandés buscará la revancha ante Curazao.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Frank Rodriguez
5 de julio de 2013 a las 05:46 PM CDT
aqui hablan como si cuba estubiera aciendo algo grande ganandole a los equipitos de maniguas esos abiso no lo digo por este comentario ok.detodas maneras felicidades a cuba. ya se le acabo las olimpiadas los mundiales aora lo que queda aparte del clacico mundial cuba lo pasea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gustavo De Armas
5 de julio de 2013 a las 10:18 PM CDT
bueno que cuando es el juego de hoy, digo si no se celebro ya y quien me dice si es sierto que algunos peloteros como despaigne, samon y michel van a participar en la liga profesional mejicana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.