Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lanzó Denis Castillo segunda lechada consecutiva.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Lanzó Denis Castillo segunda lechada consecutiva.
El derecho Denis Castillo se presentó en tarde de gala y lanzó su segunda lechada consecutiva, en la victoria de su equipo Industriales por 4-0 ante el líder Pinar del Río, en la LVII Serie Nacional de Béisbol, que hoy cerrará su décimo tercera subserie.

Castillo, que en su anterior escalada al montículo había pintado de blanco a Ciego de Ávila, mezcló bien sus lanzamientos y apenas permitió cinco hits en ocho entradas de actuación. En el final del noveno episodio, llegó la lluvia y el juego no se pudo reanudar.

Yoandry Urgellés, de 4-3, con doblete, boleto intencional y tres carreras impulsadas, fue el mejor a la ofensiva por los Azules que, merced a este triunfo, empataron en la segunda plaza con Las Tunas, derrotada 13-3 por Ciego de Ávila, en el parque José Ramón Cepero.

Los Tigres se soltaron a batear y no se detuvieron hasta rubricar 20 hits, incluidos cuatro jonrones, con destaque para Raúl González, que pegó de 5-4, con cuadrangular y cuatro remolques.

Yorbis Borroto, Yoelvis Fis y Eliécer Griñán, también sacaron la bola fuera de los límites del terreno en el nocaut propinado por los avileños, mientras que Yosvany Alarcón lo hizo por los Leñadores. El derecho Dachel Duquesne
tiró completo y se llevó el triunfo.

Así, Leones y Leñadores se mantienen a solo medio juego de diferencia del primer lugar ocupado por los Vegueros.

Matanzas conservó el cuarto escaño al vencer 8-6 a Guantánamo, como visitante en el estadio Nguyen Van Troi, al marcar decisivo racimo de cuatro carreras en el principio del noveno inning. Por los Cocodrilos, el camarero Aníbal Medina bateó de 5-4, con dos impulsadas.

Además, el local Villa Clara le ganó el doble juego a Cienfuegos, en el estadio de Corralillo. A primera hora, en el partido sellado de la jornada de ayer, los Azucareros lo hicieron con marcador de 6-1 y luego vencieron 3-2.

En los restantes resultados, La Isla noqueó a Santiago de Cuba (13-3), Artemisa superó al monarca exponente Granma (8-2), Sancti Spíritus a Camagüey (12-8) y Holguín a Mayabeque (17-10).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.