Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La lluvia fue la protagonista

Beisbol En CubaEnviado por: 
La lluvia fue la protagonista
Los fuertes aguaceros que imperaron en la tarde de ayer aquí obligaron a posponer para hoy el segundo partido de la finalísima de béisbol entre los equipos de Ciego de Ávila e Industriales, aspirantes al título de la LI Serie Nacional.

Valorando in situ, el mentor anfitrión Lázaro Vargas (IND) declaró la imposibilidad de jugar por el estado en que se encontraba el terreno del estadio Latinoamericano alrededor de las siete de la noche, hora en que se decretó la no realización del choque.

Es el director de la selección de casa, junto al jefe del colectivo de árbitros y el comisario del juego, responsable de la decisión.

Para ese encontronazo estaban anunciados los lanzadores Ian Rendón, de los Leones de Vargas, y Osmar Carrero, por los Tigres de Roger Machado.

Ambos timoneles mantienen su designación, según trascendió.

Obviamente las lluvias que refrescaron La Habana y abastecieron sus cuencas acuíferas, también dieron más descanso a los serpentineros estrellas Odrisamer Despaigne (IND) y Vladimir García (CAV), ese último ganador del primer cotejo de la finalísima con marcador de 3-2.

De concretarse el choque de este martes, mañana será fecha de traslado y el jueves de descanso para jugar viernes, sábado y domingo en el parque José Ramón Cepero, de la tierra de la Piña.

2 Comentarios:

La lluvia fue la protagonista: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
MaloGerman Tasse
22 de mayo de 2012 a las 06:56 PM CDT
para el q decee leerlo; vamos a ver q hara la direccion de stgo d cuba con respecto al mal trabajo q a quedado demostrado una ves mas, sobre los peloteros d esta provincia, p la serie venidera, p q , ejemplos se sobran, despaigne en gramma, silva en holguin,( q ahora en stgo dejo mucho q decear), benavides en matanzas9 un reconocimiento p este gran deportista( vision d victor mesa!) y desauciado en stgo,) el picheo relevo p q ni hablar, no se si es q las otras provincias tienen mas condiciones o conocimiewntos , q no lo creo, refleccionen santiagueros y a luchar1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otos
23 de mayo de 2012 a las 03:29 PM CDT
El LEON no está derrotado sólo está desconcertado, y en la vísperas volvió a perder en su Gran Coliseo histórico.
En este último partido ha elegido la peor de las opciones, confiando en los novatos. Ahora el león migra hacia Ciego de Avila, está débil, corre riesgos, y sus detractores piensan que; no pueda recobrar el brío perdido, que parece incapaz.
Pero el león, tras su derrota, también está angustiado, resentido y acorralado como fiera herida. Eso lo hace imprevisible y peligroso!
¿Logrará el león reconducir su actual declive y afrontar su única salida: la regeneración y la creación, sobre sus cenizas, de un animal nuevo, verdaderamente fuerte, y temible? Lo tiene muy difícil, pero no imposible. Necesitan vitalmente que su gente olvide pronto que recibieron dos zarpazos de los tigres y los tiene al borde del precipicio
El león, acostumbrado a gobernar, con cientos de miles de seguidores y una gran mayoría de orientales y otras especies de detractores esta en peligro de perder su feudo, pero optara’ por la única salida, que es; vencer en 4 partidos de 6 algo difícil y todos lo saben, pero le temen, el león es león y será una peligrosa fiera herida.
Basados en la experiencia histórica el felino puede luchar hasta morir con una rabia desmesurada, ya ha ganado series contra pronósticos, y no le temblara’ la garra a la hora de enfrentarse abiertamente al Tigre como hizo con Los Elefantes y más recientemente con Los Cocodrilos, donde salió ganador,

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Adelante Leones!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.