Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La 59 SNB volvió a escena...

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
La 59 SNB volvió a escena...
Camaguey, Industriales y Matanzas dieron primero en la segunda fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol, iniciada ayer con acciones en plazas del occidente y centro del país.

Los agramontinos, segundos de la etapa inicial, vencieron a los Elefantes de Cienfuegos con pizarra de 4x3, en su estadio Cándido González.

Dirigidos por el veterano Felipe Sarduy, quien sustituye temporalmente a Miguel Borroto, al frente del team Cuba en el Premier 12, los Toros festejaron del brazo de Dariel Góngora (6-3).

A la ofensiva destacaron por los anfitriones Leonel Segura (4-2), Jorge Luis Peña (4-2, 1 CI), Michael González (3-2) y Luis González (3-2, 1 CI), mientras por los sureños lo hicieron Yasniel González (4-2) y Juan Miguel Soriano (4-3, 2 CI).       

La derrota correspondió al zurdo artemiseño Misael Villa (0-1), y el salvado al pinareño Isbel Hernández (1).

En el parque Victoria de Girón, los Cocodrilos dispusieron de las Avispas santiagueras 4x3, con crédito para Yosvany Torres (1-0), fiasco de Alberto Bicet (6-3) y salvado para Armando Dueñas (1).

Los locales pegaron 13 inatrapables, liderados por Daviel Gómez (5-2), Jefferson Delgado (5-2, 2 CI) y William Luis (3-2), este último con un vuelacerca y dos empujadas.

Las huestes de Eriberto Rosales tuvieron a su favor un par de bambinazos, a las cuentas de Dayán García (5-1) y Ricardo Ramos (3-2, 2 CI), pero no les alcanzó para la victoria.

Finalmente, en el Latinoamericano habanero, los chicos de Rey Vicente Anglada vencieron 6x4 a los campeones vigentes de Las Tunas.

Los capitalinos dieron el tiro de gracia a los Leñadores con un racimo de cinco carreras en el tercer inning, que incluyó jonrón de dos carreras de Wilfredo Aroche.

Estas subseries continúan lunes y martes en iguales sedes.

2 Comentarios:

La 59 SNB volvió a escena...: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Ojl
28 de octubre de 2019 a las 08:16 AM CDT
Arriba Industriales; Arriba que vamos por mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge
28 de octubre de 2019 a las 08:50 AM CDT
Para los que dudaban de la calidad de lso refuerzos peddios por Anglada, ayer se ganó con dos pitchers de refuerzos, Eglis y Duardo y ambos lo hicieron bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.