Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Julio Romero entrenará pitcheo de Granma

Beisbol En CubaEnviado por: 
Julio Romero entrenará pitcheo de Granma
El avezado entrenador de pitcheo de los equipos Cuba e Industriales, el pinareño Julio Romero, se irá a Bayamo, capital de la oriental provincia de Granma, a ayudar a los serpentineros de allí para la temporada 51 de la pelota cubana.

«Me lo han pedido y luego de algunas coordinaciones acepté. Tengo la certeza de que se puede conformar un buen cuerpo de tiradores», dijo el otrora lanzador derecho de selecciones nacionales y Pinar del Río.

Los granmenses, cuartos en la Serie de Oro, organizan por estos días la semifinal de su XXXV Campeonato Provincial.

Desde el nueve venidero jugarán los elencos de Bayamo (15-3), Río Cauto (11-7), Guisa (10-8) y Buey Arriba (9-9), en la zona del Cauto, y por la de Guacanayabo lo harán Niquero (14-4), Manzanillo (12-6), Campechuela (11-7) y Yara (10-8).

Por lluvia no pudieron completar (quedó en tres entradas) el Juego de Estrellas, acogido por vez primera por el estadio de Niquero.

Allí los toleteros Alfredo Despaigne y Yoenis Céspedes se liaron en la competencia de jonrones, que ganó el segundo, también recordista cubano con 38 conseguidos en la última edición del clásico.

Mientras ello ocurre en esa zona oriental, en el centro ya los villaclareños concentraron a un grupo de jugadores para limar deficiencias, y en el occidental Mayabeque el conjunto de Quivicán comanda su torneo fundacional, tras la reciente división político-administrativa.

Según el estadístico Juan Carlos Díaz, las 11 escuadras participantes han celebrado 115 partidos, con un trío de “no hit no rum”, dos de ellos a la cuenta de Mario Batista, de San José de Las Lajas.

Todo tiene lugar en momentos en que una selección élite cubana se alista bajo la batuta del avileño Roger Machado para participar en el Torneo de los Puertos, en la ciudad de Rótterdam, en Holanda, del 23 de junio al 7 de julio.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.