Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se jugará el Clásico de la pelota cubana en el Latinoamericano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Se jugará el Clásico de la pelota cubana en el Latinoamericano.
Un buen fin de semana para la afición beisbolera, especialmente los de la capital: en el Latinoamericano, a partir de a 1:30 p.m., se verán las caras una vez más Industriales y Santiago de Cuba, el clásico de clásicos de la pelota cubana.

Los Leones capitalinos andan en el último lugar de la tabla de posiciones pero viene a su cuartel general luego de vencer 2-1 en la subserie a los Toros agramontinos y, al parecer, su disminuida ofensiva ha despertado lo suficiente como para hacerlo escalar posiciones en un torneo donde rivalidad es la palabra de orden.

Las Avispas indómitas derrotaron dos veces a los Leñadores tuneros y están en el segundo lugar de la justa empatados con Matanzas. Son los de mejor promedio de carreras limpias, 3.94, únicos por debajo de cuatro yel promedio de 312 es el segundo mejor de la lid. Será, sin dudas, un enfrentamiento interesante,

En el Cándido González los anfitriones esperan al equipo más jonronero del campeonato, Matanzas, con 56 cuadrangulares en 54 partidos, a solo un juego de sus rivales, algo que aumenta el interés del enfrentamiento

Y en el Julio Antonio Mella Pablo Civil y sus Leñadores esperan a los Elefantes de Cienfuegos, ambos equipos abrazados en los puestos cuatro y cinco. Los sureños vencieron 2-1 a los yumurinos en tanto los del Balcón del Oriente cayeron ante Santiago de idéntica forma.

La 59 Serie Nacional va entrando en su segundo tercio con altísimo promedio de bateo de 303, average de carreras limpias de 4,32 y 1,49 de WHIP y 977 de fildeo.  

1 Comentarios:

Se jugará el Clásico de la pelota cubana en el Latinoamericano.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteIndómito
8 de noviembre de 2019 a las 05:50 PM CST
Ganamos el primero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.