Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Miguel Fernández es una máquina de batear en Corea del Sur.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: miesquinacaliente.com
José Miguel Fernández es una máquina de batear en Corea del Sur.
El matancero José Miguel Fernández acaba de batear par de jonrones en el último partido de los Doosan Bears, de la Liga Coreana de Béisbol, de la cual es líder en importantes departamentos ofensivos.

Ya en 2019 el cubano había dejado su huella en ese circuito asiático, al conseguir línea ofensiva (AVE/OBP/SLU) de 344/413/483 en 144 encuentros, con un total de 88 carreras impulsadas. Quizás, a los ojos de los más exigentes, el único “pero” haya sido su poder al bate, con un OPS de 896 que en verdad podría ser mejorable.

Y ciertamente lo está siendo en este 2020. José Miguel rompió en la jornada de este domingo una racha de 18 juegos sin batear jonrón y lo hizo disparando dos en un choque en el que se fue de 4-3, con par de anotadas y cuatro impulsadas.

Con esos dos vuelacercas, el yumurino llegó a 16 en la presente campaña y dejó detrás los 15 que conectó en 2019. Lo más excitante de ese dato es que lo consiguió en apenas 90 partidos, ¡54! menos que el año anterior. Ahora mismo, su total de remolques es de 74, por lo que en breve superará también las 88 empujadas de todo el curso pasado. Su línea ofensiva actual es de 361/422/549 y su OPS de 971.

Aquí los mejores números del cubano:

  • Promedio ofensivo: Líder con .361, por delante del dominicano Mel Rojas Jr. (357) y del coreano Hoo Jung Lee (353).
  • Jits: Líder con 132, seguido por Lee (129) y el también local Soo Hyun Kim (125).
  • Carreras impulsadas: Tercero con 74, solo por detrás de Rojas Jr. (80) y de Kim (75).
  • Average de embasado: Segundo con 422, antecedido por el coreano Su Sang Kim (428).
  • Carreras anotadas: Tercero con 72. Seong Ha Kim es el puntero con 78, seguido por Mel Rojas Jr., con 73.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.