Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Miguel Fernández. Campeón en Liga Profesional Coreana 2019.

Marcelo Cárdenas RojasEnviado por: 

Fuente: https
José Miguel Fernández. Campeón en Liga Profesional Coreana 2019.
Cuando la selección cubana al Premier 12 llegue a Corea tendrán un formidable agasajo por parte de los fanáticos de José Miguel Fernández que los acogerán con cariño gracias al desempeño de su compatriota en la recién finalizada campaña de la Liga Profesional Coreana (KBO) donde su equipo arrasó en la final del Play Off al ganar en fila 4 juegos de 7.

José Miguel, al igual que Yulieski Gurriel en la MLB y Yurisbel Gracial en la NPB ha tenido la dicha envidiable de erigirse campeón en el año de su debut en estas complejas ligas donde se juegan más de 150 partidos por equipo.

El matancero, que jugó con los Osos de Doosam, participó como regular en los 4 juegos del Play Off final donde su equipo le ganó a al retador Kiwoom todos los juegos en línea con scores de 7:6 6:5 5:0 y 11:9 para erigirse campeón de la Liga.

José Miguel durante el Play Off no tuvo un desempeño tan brillante como el desplegado durante toda la campaña solo bateó un tubey e impulsó dos carreras, pero eso no fue motivo para que la dirección de su equipo no lo tuviera en muy alta estima dentro de los planes para la futura temporada quedando pendiente la recontratación para fecha cercana.

Su sueño de llegar a los 200 hits se vio frustrado ante su impaciencia por redondear la cifra y el buen desempeño de los lanzadores contrarios, pero para su satisfacción personal haber llegado a la cifra de 198 hits en una temporada en todo un éxito considerando tal vez nunca más logre acercarse a tan astronómica cifra de imparables.

Para el Premier 12 Corea lleva un equipo encabezado por su capitán Kim Kyung-moon; un ex - grandes ligas con gran experiencia internacional y que jugó 12 temporadas en la Liga Profesional de su país donde obtuvo un guante de oro y fue Champion bate en una temporada.

El equipo de Corea, que está en el grupo de Cuba en las eliminatorias del Premier 12, tiene una batería poderosa y un staff de picheo que hace gala de mucha profundidad. El Palco de la Historia les ofrecerá las estadísticas generales de todos los miembros del equipo (sin incluir el Play Off) para que los seguidores se vayan haciendo una idea de los peloteros que enfrentará la selección cubana.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Rigo
31 de octubre de 2019 a las 11:51 AM CDT
La calidad brilla con luz propia, enhorabuena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
31 de octubre de 2019 a las 01:53 PM CDT
Ademas de Korea en la primera ronda del Premier 12 Cuba tendra como rivales a Australia y Canada, del primero se ha escuchado poco pero hoy en el primero de dos juegos preparatorios el equipo nacional de Canada derroto al equipo nacional de Japon 6 carreras por 5 en juego donde los nortenos hicieron todas sus carreras en el segundo inning y los asiaticos fueron descontando pero se quedaron cortos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
31 de octubre de 2019 a las 02:10 PM CDT
Livan y el Duque Hernandez tambien ganaron anillos en su debut vamos a nombrarlos a todos por favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
1 de noviembre de 2019 a las 12:30 PM CDT
Hoy en el segundo juego de exhibicion entre los equipos de Japon y Canada al Premier 12 de beisbol los japoneses se desquitaron de la derrota sufrida ayer propinando convincente lechada de 3 x 0 al equipo norteno. De esta manera el tope bilateral quedo empatado y se debe destacar que los nipones acudieron casi todo el tiempo a sus lanzadores zurdos y estos hicieron muy buen trabajo con lanzamientos variados y mayoritariamente bajos con los que callaron la fuerte ofensiva canadiense.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel
5 de noviembre de 2019 a las 10:00 AM CST
buenos, dias, deseamos buena actuacion el el premier, esperemos que para el clasificatorio de las americas se tomen en cuentan a estos peloteros que juegan en otras ligas q no son la mlb, SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.