Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Fernández tuvo otra exitosa sesión

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cuban-play.com
José Fernández tuvo otra exitosa sesión
Las noticias siguen siendo positivas para el abridor de los Marlins, José Fernández, quien se recupera de una operación Tommy John.

El cubano enfrentó a bateadores durante una sesión de pitcheos en las instalaciones de Ligas Menores de los Peces en Júpiter, Florida. El derecho realizó cerca de 30 lanzamientos.

Fernández continúa en camino hacia tirar en juegos de los Entrenamientos de Primavera extendidos en la segunda semana de junio, pero no se ha fijado una fecha para ese paso. Luego de que Fernández comience a tirar en situaciones de juego, Miami tendrá una mejor idea de cuándo el diestro podrá reintegrarse al equipo grande.

Parece que lo más pronto que Fernández podría volver a los Marlins sería 1ro de julio. El serpentinero de 22 años de edad se sometió a una cirugía para repararle un tendón en el codo el 16 de mayo del 2014.

Los Peces inicialmente habían fijado el regreso de su as del 15 de junio a mediados de julio. Pero ahora parece que será en las primeras semanas de junio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.