Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Ariel Contreras lució en victoria de los Venados

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.MLB.com
José Ariel Contreras lució en victoria de los Venados
El cubano José Ariel Contreras tuvo otra sólida apertura para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 2-0 sobre los Cañeros de Los Mochos con lo que momentáneamente recuperaron la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Contreras (1-1) permitió seis imparables en seis entradas en blanco para reclamar la victoria, y tiene ahora una efectividad de 0.87 en 20.2 entradas lanzadas esta temporada. Josh Ravin (2) lanzó una entrada en blanco para llevarse el rescate, mientras que la derrota fue al registro de Tomás Solís (1-1), pese a permitir sólo seis hots y dos anotaciones en seis entradas de actuación.

Erick Rodríguez conectó de 2-2 con una carrera empujada y Román Peña sumó una producida más para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los Venados.

En Navojoa, Eddie Gamboa lanzó una joya de pitcheo para guiar a los Mayos a una victoria por 6-0 sobre los Tomateros de Culiacán.

Gamboa (2-0), permitió apenas seis imparables y abanicó a seis rivales en ocho entradas en blanco para apuntarse la victoria, y ahora tiene un promedio de efectividad de 0.45 en tres aperturas. Arnold León (1-2) cargó con el descalabro tras permitir cinco hits y cinco carreras en seis entradas de labor.

El cubano Luis Fonseca (2) sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Chris Marrero (3) y Reggie Abercombrie (3) sumaron también sendos vuelacercas solitarios para redondear la ofensiva de los ganadores.

En Guadalajara, Irwin Delgado maniató a la ofensiva de los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón desplegaron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una victoria por 8-4.

Delgado (1-1), trabajó seis entradas en blanco de apenas dos imparables para reclamar la victoria, regaló cuatro bases por bolas y abanicó a cinco rivales. La derrota fue para Ben Kozlowski (0-1), tras permitir nueve imparables y dos carreras en tres entradas y un tercio de actuación.

Donald Lutz (3) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que Jake Smolinski (3) y Said Gutiérrez (3) también la sacaron del parque en solitario. Carlos Figueroa y Albino Contreras apilaron cada uno tres imparables para redondear la ofensiva de los ganadores.

En Hermosillo, los Naranjeros armaron un ataque de cuatro carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y llevarse un triunfo por 7-6 sobre los Águilas de Mexicali.

Yunesky Sánchez tuvo una noche perfecta al batear de 4-4, incluido un cuadrangular, con dos carreras anotadas y tres empujadas para encabezar el ataque de los Naranjeros.

La victoria fue para Leo Rosales (1-0), tras retirar a los dos hombres que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo, mientras que Rafael Martín (2) retiró la novena entrada con dos abanicados para apuntarse el salvamento. La derrota fue para Anthony Slama (0-1), tras permitir dos imparables y dos carreras sin poder sacar outs en su labor de relevo.

Con estos resultados, Mazatlán (9-5) recupera la cima del circuito, seguidos por Obregón (9-6), Jalisco (9-7), Los Mochis (7-8), Navojoa (7-8), Hermosillo (7-8), Mexicali (6-9) y Culiacán (6-9).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
30 de octubre de 2014 a las 06:03 PM CDT
Ojalá siga triunfando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mayito
31 de octubre de 2014 a las 11:59 AM CDT
¿Alguien sabe del tunero Joan Carlos Pedroso? Sabemosd que estaba jugando 1ro base y 4to bate de los Cañeros de Los Mochis y que en el primer partido bateó de 6-3 con un doble y 2 impulsadas pero no hemos sabido nada más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.