Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Abreu no siente presión para igualar sus números del 2014

EdblueEnviado por: 

Fuente: Por Scott Merkin
José Abreu no siente presión para igualar sus números del 2014
La primera temporada del cañonero cubano José Abreu no sólo le valió para ganar el premio al Novato del Año de la Liga Americana, sino que también fue incluido en las conversaciones para el Jugador Más Valioso del 2014.

Para Abreu está difícil igualar sus números de novato de 36 jonrones y 107 carreras impulsadas. De hecho, para el Juego de Estrellas del año pasado tenía 29 cuadrangulares y 73 carreras empujadas en sus primeros 82 encuentros antes de la pausa. Pero Abreu no siente presión de revivir los estándares de su primer año.

"No siento presión por eso. Los veo como referencia para medir mi desempeño. No es algo que yo diga 'Oh, tengo que alcanzar esos números. No'", dijo el toletero cubano. "Probablemente a veces no hago el ajuste que tengo que hacer para tener mejores resultados".

"Eso pasa durante una larga temporada. A veces no estás bien, a veces sí lo estás. Hay que intentar cosas para encontrar el ritmo y la consistencia para toda la campaña, y probablemente los resultados este año no son tan buenos como el año pasado. Pero es por mí. No son los lanzadores o lo que sea, es por mí".

Una lesión en uno de sus dedos mantuvo a Abreu alejado del terreno por gran parte de la primera mitad y afectó su desempeño en el plato. Esa lesión también hizo que el poder de Abreu mermara, entrando al juego del domingo con 14 cuadrangulares.

Pero Abreu sonrió y dijo que todo está bien luego del Juego de Estrellas.

"Estoy bien ahora", aseguró Abreu. "No tengo nada más que decir. Físicamente, me siento bien".

"Los pitchers siempre van a hacer ajustes. El muchacho necesita hacer ajustes", opinó el manager de los White Sox Robin Ventura acerca de Abreu.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Leoglass
20 de julio de 2015 a las 01:40 PM CDT
Eso casi siempre pasa que el 1er ano como los lanzadores no conocen al pelotero el pelotero se cans a de dar palos Pero en el ano siguiente en el basesball moderno escoutean a los peloteros y se Dan Cuenta que lanzamiento le hace dano al bate adore donde es que los lanzamientos le hacen dano y si el bate adore no hace los ajustes estas Frito ese es el problema de Abreu el mismo lo esta diciendo que el esta bien ..el problema es que tiene que hacer los ajustes para volverr a batear....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.