Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrón de Morales corona noche de fiesta

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Jonrón de Morales corona noche de fiesta
Estelar actuación monticular del derecho dominicano Johnny Cueto y jonrón del cubano Kendrys Morales, le dieron este miércoles una triunfo de 7-2 a los Reales de Kansas City sobre los Astros de Houston, para conseguir su derecho a discutir el Campeonato de la Liga Americana.

Los Reales esperan ahora para enfrentar a partir del próximo viernes en una serie, al mejor de siete juegos, a los Azulejos de Toronto, que previamente habían logrado su visado al vencer 6-3 a los Rangers de Texas. Ambos equipos ganaron sus Series Divisionales por 3-2.

Cueto (1-0) mostró una obra maestra en su escenario más grande con ocho sólidas entradas, en las que propinó ocho ponches para que los Reales defiendan su título liguero que lograron el año pasado.

Los Reales cayeron después en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco al máximo de siete juegos.

Cueto permitió dos imparables, un sencillo de Evan Gattis seguido de un vuelacerca del venezolano Luis Valbuena, antes de retirar a los últimos 19 bateadores que enfrentó.

Los Reales y los Azulejos se enfrentaron una vez en una Serie de Campeonato en 1985 con triunfo para los de Kansas City al máximo de siete encuentros, y después ganaron la Serie Mundial ante los Cardenales de St. Louis.

Los Reales perdían 2-1 ante los Astros en la quinta entrada cuando el boricua Alex Ríos lideró otra remontada del conjunto con un doble de dos carreras.

El cubanoesadounidense Eric Hosmer y Ben Zobrist también remolcaron carreras, mientras el cubano Morales coronó la noche de fiesta con un jonrón de tres anotaciones ante el estelar Dallas Keuchel en la octava entrada.

El descalabro fue para el abridor Collin McHugh (1-1), que ganó el primer partido de esta serie divisional.

Los Reales de Kansas City han ganado 10 de sus últimos 13 partidos de playoffs en casa.

Previamente, en Toronto, Canadá, los locales Azulejos lograron avanzar con triunfo de 6-3 sobre los Rangers de Texas, gracias a jonrones de los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación.

Este es el primer viaje del conjunto canadiense al Campeonato de la Liga Americana desde que en 1993 ganaron por segundo año consecutivo la Serie Mundial, la última con jonrón histórico de Joe Carter.

Los Azulejos se convirtieron en el tercer equipo en ganar una serie al mejor de cinco partidos después de perder los dos primeros en casa.

Los Yankees de 2001 también lo hicieron contra los Atléticos de Oakland y los Gigantes en 2012 contra los Rojos de Cincinnati.

Tanto los Yankees como los Gigantes avanzaron después a la Serie Mundial, pero sólo la novena californiana logró titularse en su oportunidad.

La victoria fue para el relevisa Aaron Sánchez (1-0) y el revés para el astro Cole Hamels (0-1).

6 Comentarios:

Jonrón de Morales corona noche de fiesta: 5.0 de 5.0 basado en 5 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Animal Azul
15 de octubre de 2015 a las 07:08 PM CDT
Grande, Grandisimo, enorme Kendry, Todo un Animal Azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
15 de octubre de 2015 a las 07:11 PM CDT
Enorme temporada, que retorno a los primeros planos de este gran pelotero. Todo un Animal Azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
15 de octubre de 2015 a las 11:40 PM CDT
Espectacular Kendrys, un fuera de serie ! En este momento, en mi opinion, los 5 mejores peloteros de Cuba son: Jose Dariel Abreu, Kendrys Morales, Yoenis Cespedes, Yuliesky Gourriel y Alfredo Despaigne, en ese orden.
Super contento con tener 3 cubanos disputando el pase a la Serie Mundial: Kendrys Morales con los Reales de Kansas City, Yoenis Cespedes por los Mets de New York y Jorge Soler, por los Cachorros de Chicago.
Vamos Cuba, a mostrar que nuestro beisbol no esta muerto !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
16 de octubre de 2015 a las 12:25 AM CDT
Quien dijo que nuestro beisbol esta muerto? con Chapman con 33 salvamentos tirando hasta 104 millas kendry con 106 con 291 de ave ci cespedes con 35 jonrones abreu con 31 hr El Gambao escobar entre los lideres de ave con 316 ,Candelita un SS que batea 300 Adeiny haciendo los mejores fildeos con 280 de ave,Jose Fernandez ganando 7 juego y 1 sola derrota ,Hinojosa haciendo un debut impresionante etc,etc,etc el beisbol cubano no esta muerto los que estan muertos son los vive bien de la Comision y los dirigentes del inder en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
16 de octubre de 2015 a las 09:37 AM CDT
los kansas van bien pero tienen que derrotar a los toronto blue jays que batean un mundo fueron los más jonroneros de las grandes ligas y los kansas fueron los de menos hr, aunque ellos juegan así el año pasado el kansas se convirtió en el campeón de liga americana con más bajo average de la historia, juegan raro dirigidos por ned yost que sabe hacer de esto un juego de ajedrés pero ojo en la nacional joe maddon y sus cubs de Back to the future...recuerdan la pelicula aquella de la máquina del tiempo que van al 2015 y dicen que los cubs de chicago ganaban la serie mundial?? wao se está dando la prediccion de hace añales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
16 de octubre de 2015 a las 09:41 AM CDT
curiosidad todos los equipos que quedaban con vida hasta ayer visten de azul:
dodgers, mets, cubs, kansas, blue jays todos visten de azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.