Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrón de Abreu, y no es el del lunes

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: www.martinoticias.com
Jonrón de Abreu, y no es el del lunes
Tras sacarla del parque el lunes a su regreso a los Medias Blancas de la lista de lesionados, pegó su número 17 este martes con uno en base.

El slugger cienfueguero José “Pito” Abreu, que había empujado dos carreras con un cuadrangular a su regreso el lunes de la lista de lesionados, volvió a sacarla del diamante el martes, también con uno en circulación.

El vuelacercas número 17 del toletero cubano en la campaña, y otro solitario de Tyler Flowers, llevaron a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

En cuenta de un strike sin bolas en el primer episodio, Abreu metió la pelota en las graderías bajas del jardín izquierdo después que Gordon Beckham pegara un doblete. En el tercer innnng empujó otra con un roletazo en jugada de fielder's choice, en las piernas de Adam Eaton, que había recibido base por bolas de Dan Haren.

Por los Medias Blancas, Abreu bateó de 4-2 con tres remolcadas y una anotada, y el cubano Alexéi Ramírez, de 4-1.

El también cienfueguero Yasiel Puig bateó de 4-2, con un doblete, en la fecha en que se cumplía un año de su debut en Grandes Ligas con los Dodgers.

El jardinero cubano fue elegido Jugador del Mes de mayo en la Liga Nacional.

En 28 juegos, Puig tuvo un promedio al bate de .398 y se embasó para .492. Disparó 43 hits, para encabezar el viejo circuito en ese departamento.

También lideró en carreras impulsadas con 25; slugging (.731); extrabases (19); y total de bases (79). Además, con ocho cuadrangulares, quedó empatado en primer lugar con Giancarlo Stanton de los Marlins.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.