Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón vence a Estrellas de MLB y asegura serie de exhibición.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.com
Japón vence a Estrellas de MLB y asegura serie de exhibición.
Takayuki Kai impulsó la carrera de la ventaja en la octava entrada para que la escuadra de Japón finalmente superara a las Estrellas de MLB 6-5 el miércoles y de paso, les brindó a los anfitriones una ventaja de 4-1 en su serie de exhibición de seis juegos

El doble de Kai por el jardín izquierdo contra Dan Otero le permitió a Seiji Uebayashi anotar desde primera, mientras que Japón se recuperó de un déficit de cuatro carreras y cerró la serie con un partido por jugar.

"Ellos hicieron un buen trabajo luchando contra nuestros muchachos y poniendo la pelota en juego", dijo el mánager de MLB, Don Mattingly. "Tuvieron una serie de hits hacia la banda contraria y consiguieron grandes hits. Sabes, no hubo forma de evitarlo, hicieron un buen trabajo".

MLB acumuló una ventaja de 5-1 en seis entradas, pero Japón empató el juego con cuatro carreras contra Héctor Velázquez en la séptima.
Kai impulsó una con sencillo a la derecha para acortar la ventaja a 5-2.

Yadier Molina bateó un doble remolcador de una carrera en la cuarta entrada para poner el marcador 4-1 y Carlos Santana pegó sencillo productor en la sexta que trajo al plato a Amed Rosario desde segunda.

Rhys Hoskins bateó un jonrón de dos carreras por el izquierdo en el segundo capítulo frente al abridor de Japón, Nao Higashihama, y Juan Soto impulsó una carrera en el tercero para agrandar la ventaja a 3-1.
Kazuki Tanaka conectó por el box y Velázquez, quien lanzó la pelota al jardín central, permitió que Uebayashi anotara desde tercera para poner el marcador 5-3.
El bateador emergente Hotaka Yamakawa luego conectó un doble entre el jardín izquierdo y el central para empatar el juego

Kazuma Okamoto conectó un jonrón en solitario en el segundo inning ante el abridor de Grandes Ligas Junior Guerra.

Yu Sato trabajó el octavo sin carreras para agenciarse la victoria y Yuki Matsui registró tres outs en el noveno para acreditarse el salvamento.
Otero cargó con el revés. El juego final es el jueves en el Nagoya Dome.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Frankapitalino
15 de noviembre de 2018 a las 12:29 PM CST
Todavía Ricardo Pompa dice que La Liga de Japón no es la segunda del planeta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
15 de noviembre de 2018 a las 02:28 PM CST
bueno los japoneses estos siguen estando finos ,muy dificiles siempre han sido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
15 de noviembre de 2018 a las 02:29 PM CST
tienes razon frankcapitalino japon tiene mucho talento en el beisbol actualmente

aunque creo que si se las viera con los mlb de cuba nosotros seriamos superiores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
15 de noviembre de 2018 a las 06:35 PM CST
Familia Cuba en el Clásico Mundial de béisbol le bateó con facilidad a Japón. Con los mejores picher que tenemos podemos ganar o perder con ellos. Los Japoneses llegan muy tarde a MLB por restricciones de la Liga Japonesa pero son la segunda mejor Liga del mundo y son los unicos con 2 títulos en los Clásicos mundiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.